Costa Mujeres – Recorrido gastronómico

23 Ene, 2019 | Palladium News 2019

Palladium Hotel Group ofrece un recorrido gastronómico por el mundo en sus hoteles de lujo en Costa Mujeres

 

 

Los dos nuevos resorts de lujo de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres incluyen 14 restaurantes situados alrededor de ‘The Village’, que une ambas instalaciones con establecimientos creados para el entretenimiento de los visitantes, como tiendas, bares y áreas de recreo. En ellos, los comensales pueden sumergirse en un viaje gastronómico que incluye propuestas y platos de países reconocidos por su excelencia culinaria, desde España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana.

Los huéspedes de ambos resorts en Costa Mujeres tienen a su disposición una variadísima oferta gastronómica de muy alta calidad, que les permitirá sumergirse en algunas de las tradiciones culinarias más ricas del mundo con tan sólo explorar los distintos restaurantes ubicados en “The Village” y las instalaciones de TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, concretamente, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de deleitarse con las propuestas de nueve restaurantes, entre los que se encuentran Portofino (italiano), Chang Thai (tailandés), Sumptuori (japonés) y Bhogali (indio) entre otros, que les invitan a viajar a tierras lejanas. La Adelita, por su parte, les acerca auténticos sabores mexicanos con especialidades locales y regionales.

Por su parte, TRS Coral Hotel cuenta con cinco restaurantes a la carta, que sus huéspedes pueden disfrutar en exclusiva, y entre los que destacan el elegante y sofisticado La Bohème, un bistró parisino con recetas clásicas francesas como el steak tartare, la sopa de cebolla francesa y el foie gras; Tapeo, la representación de la cultura gastronómica española, que ofrece una selección única de tapas y otros platos tradicionales. Así como las exquisitas propuestas argentinas que ofrece El Gaucho, entre otros.

En homenaje a las raíces ibicencas de Palladium Hotel Group, cada uno de los hoteles dispone de su propio beach club. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se encuentra Poseidon Beach Club, que incluye en su carta refrescantes cócteles y comida mediterránea Mientras que, los huéspedes de TRS Coral Hotel, disfrutan de acceso exclusivo a Helios Beach Club, con exquisitas propuestas de pescado, marisco y cocina de temporada.

Sensual, asombroso y exquisito, así es Chic Cabaret & Restaurant

Inaugurado en TRS Yucatan Hotel en noviembre de 2017, Chic Cabaret & Restaurant logró situarse en los primeros tres puestos de TripAdvisor a las pocas semanas de su inauguración, además de destacar entre los más de 1.000 restaurantes de Playa del Carmen en México. Desde diciembre de 2018, TRS Coral Hotel se ha sumado como nueva localización de este exquisito show que continúa sorprendiendo a huéspedes y locales en Riviera Maya y Costa Mujeres.

Luces tenues, risas, coqueteos y sensualidad se entremezclan en una velada única gracias al conjunto de espectáculos que derrochan luz, color y diversión. El público se convierte en parte de la actuación, impregnándoles hasta forjar un recuerdo único e imborrable.

 El primer cóctel sirve de preludio a una velada glamurosa y sorprendente, para sumergirles en una cena deliciosa, diseñada con el único objetivo de sorprender al paso del espectáculo.  Se trata del momento ideal para dejarse llevar y descubrir asombrosas creaciones culinarias con una cuidada puesta en escena, donde vegetarianos y veganos encontrarán una selección de sabores que les sorprenderán.

Compartir