Bless Collection Hotels

23 Ene, 2019 | Palladium News 2019

Bless Collection Hotels, pioneros en el lujo hedonista

 

 

BLESS Collection Hotels, la nueva marca de Palladium Hotel Group, nace para satisfacer los anhelos de placer exquisito de los viajeros más sibaritas. Un mayordomo para elegir cada día el aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño; disfrutar de la mañana a la noche una experiencia gourmet con el sello de uno de los chefs más laureados del mundo; y personalizar la experiencia de descanso al detalle, son algunas de las exclusivas experiencias que esta marca de lujo ofrecerá a sus huéspedes.

BLESS Collection Hotels, la nueva marca de Palladium Hotel Group, nace para satisfacer los anhelos de placer exquisito de los viajeros más sibaritas. Un mayordomo para elegir cada día el aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño; disfrutar de la mañana a la noche una experiencia gourmet con el sello de uno de los chefs más laureados del mundo; y personalizar la experiencia de descanso al detalle, son algunas de las exclusivas experiencias que esta marca de lujo ofrecerá a sus huéspedes.

BLESS Collection Hotels, la nueva marca de Palladium Hotel Group, nace con una propuesta pionera destinada a los viajeros que anhelan el placer exquisito y cuya actitud ante la vida está basada en disfrutar y buscar el placer en todos los sentidos. BLESS Collection Hotels crea así el concepto del Lujo Hedonista.

BLESS Collection Hotels pondrá a disposición de sus huéspedes servicios exclusivos, originales e innovadores, creados para alimentar el espíritu y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía. Sibaritas, empresarios, artistas y todos los que aprovechan y viven la vida al máximo encontrarán en BLESS Collection Hotels lo que necesitan para satisfacer su apetito por el placer.

Con una personalidad propia, original, extrovertida y provocadora, BLESS Collection Hotels, hunde sus raíces en Ibiza, y se caracteriza por tener una mentalidad abierta y entusiasta, vanguardista e innovadora y por ofrecer un exquisito servicio al cliente, personalizado al mínimo detalle. Para ello cuenta con una gran diversidad de experiencias únicas con un estilo propio “marca BLESS Collection Hotels”, que van más allá de satisfacer las necesidades del viajero moderno y que cumplirán sus anhelos hedonistas. Buen ejemplo de ello es BATHOLOGY, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. Aromas como lavanda, camomila, romero, entre otros, creados para lograr beneficios únicos a “nivel físico, mental y, por supuesto, espiritual”.

Del mismo modo, a través de la página web de BLESS Collection Hotels los clientes podrán descubrir qué se esconde tras BLESSEDBED, una exclusiva experiencia que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso, a través de un menú propio de almohadas y esencias que invitarán al sueño, contando por supuesto también con un colchón que garantizará el mejor descanso. 

El placer de cada momento de la vida, de deleitarse con la gastronomía, de evadirse con la música, de despertar la mente con la cultura y de gozar en un espacio que te envuelve con su exquisito diseño. Así es BLESS Collection Hotels, cada hotel se convierte en un punto de encuentro, un templo para los hedonistas que viven con estilo en el aquí y ahora, un lugar donde la experiencia lo es todo y donde aburrimiento es lo único que no existe.

Bless Hotel Ibiza, el lujo hedonista de Bless Collection Hotels llega a Ibiza

 

 

Punta Cana y sus interminables palmeras repletas de cocos, su riqueza marina y sus arrecifes de coral es sin duda un destino que enamora. El color de sus paradisíacas costas se extiende a lo largo de más de 50 kilómetros. Las reservas naturales, los campos de golf y los parques acuáticos, en los que se puede disfrutar de la maravillosa fauna marina que cobijan sus aguas, invitan a recorrerla y a descubrir todos sus encantos.

Y en este rincón idílico se encuentra enclavado TRS Turquesa Hotel. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este lujoso hotel solo para adultos está localizado a unos pasos del mar y rodeado de maravillosos jardines, en un entorno propicio para soñar y dejarse llevar por los pequeños placeres de la vida.

El hotel contará con 151 habitaciones, una variada oferta de restauración, spa y destacadas zonas interiores y exteriores, entre las que se incluyen dos piscinas inflinity y una vermutería. Además, pondrá a disposición de sus huéspedes servicios exclusivos, originales e innovadores, creados para alimentar el espíritu y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía.

Las habitaciones, con impresionantes vistas al mar, han sido creadas como espacios de lujo con delicados detalles. El color blanco, color insignia de la isla, es protagonista de cada estancia, con sutiles toques de negro, dorado o gris, como la piedra de Ibiza. Sin olvidar el rosa pálido, de Coco Chanel, los tonos de las puestas de sol ibicencas y la madera de color roble, para dar calidez.

Además, el hotel pondrá a disposición de los huéspedes experiencias únicas de descanso y cuidado personal, así como exclusivas propuestas gastronómicas y una amplia oferta de arte y entretenimiento basada en la agenda cultural de Ibiza e incluirá DJ sets, desfiles de moda, performances y arte visual y exposiciones de fotografía.

Bless Hotel Madrid, espacios y experiencias exquisitas para quienes saben disfrutar

BLESS Hotel Madrid, ubicado en la Calle Velázquez y recientemente inaugurado, se convertirá en el punto de referencia para los viajeros más cosmopolitas y ávidos de experiencias únicas y exquisitas, donde la arquitectura y el diseño de interiores se convierten en otro de los aspectos destacados de este distinguido establecimiento, que muestra en cada habitación y cada zona atmósferas únicas y diferentes creadas por el diseñador español Lázaro Rosa-Violán.

El establecimiento cuenta con 111 habitaciones habitaciones en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, equipándolas con la tecnología más avanzada para garantizar la sensación de confort en cada momento. Entre las habitaciones hay 15 suites, que incluirán BLESS YOUR COUTURE, con una terraza y bañera hidromasaje; BLESS YOUR DIVINITY, con su propio lounge independiente con vistas a la calle Velázquez; BLESS YOUR INSTINCTS, con vistas a los jardines interiores; y BLESS YOUR SAVAGE MIND. Adicionalmente, las categorías DELUXE, DELUXE PREMIUM, DELUXE SUPERIOR y DELUXE FAMILY completa la oferta de habitaciones en este magnífico hotel.

BLESS Hotel Madrid, contará además con espacios únicos como Fetén, un divertido y elegante bar clandestino con una impresionante bolera, y que promete convertirse en un lugar de encuentro donde hacer apología de los buenos momentos.

El recorrido continúa a través del sorprendente boulevard MUSE, un espacio de inspiración francesa, que invita a disfrutar del tiempo de relax en pleno Barrio de Salamanca. En definitiva, un pasillo abierto al mundo de la cultura y el arte, en el que se podrá disfrutar de exposiciones y diversas actividades, para conectar con otra forma de vivir y entender Madrid.

El restaurante ETXEKO, firmado por Martín Berasategui, uno de los chefs más prestigiosos del mundo, satisfará los anhelos de placer gastronómico de los viajeros más exigentes y experimentados en este sentido, y se convertirá en referencia en una ciudad tan cosmopolita y viva como Madrid.

Además, a través de www.blesscollectionhotels.com los clientes estarán al día del calendario de eventos que tendrán lugar en BLESS Collection Hotels, entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.

Compartir