“Fincas Layes renueva su imagen y se acerca aún más a sus clientes”

 

Marta Serra Botet

Ceo de Fincas Layes

 

Fincas Layes lleva desde 1963 dando servicio en la ciudad de Barcelona como empresa especializada en la administración de fincas. Hoy el despacho está en manos de una nueva generación de profesionales, dirigidos por Marta Serra, quienes han sabido combinar los importantes valores de los fundadores de la compañía, los hermanos Francisco y Carlos Folch, con el entusiasmo y las ganas de hacer cosas nuevas.

¿Cuáles son los valores fundacionales de Fincas Layes que permanecen en el ADN de este despacho?

Los valores de LAYES que han permanecido desde sus inicios hasta hoy en día en nuestro estilo de gestión son la confianza, sin ella la relación profesional con el cliente es imposible de mantener durante tantas décadas, y la honestidad en el trabajo diario, ofreciendo un servicio de calidad, imprescindible con la gran competencia que existe en este sector.

 

¿El despacho sigue estando especializado en la administración de fincas o han ampliado sus servicios?

Nuestro despacho, con el paso del tiempo, se ha ido especializando en varias disciplinas que envuelven y mejoran la administración de fincas y, a la vez, hemos ido creciendo como inmobiliaria creando un equipo dedicado a la gestión patrimonial y a la venta y alquiler de inmuebles. Por tanto, sí que, desde sus inicios hasta hoy, hemos ampliado los servicios para dar una cobertura integral y completa a nuestro cliente, ofreciendo no solo la administración, sino también venta y alquiler, asesoría jurídica laboral y civil y gestión de cualquier patrimonio inmobiliario.

Recientemente han inaugurado unas nuevas oficinas en el número 350 de la calle Balmes. ¿Podemos decir que Fincas Layes se está expandiendo?

Podríamos decir que sí, nuestra sede principal sigue en el ático de Balmes 357 pero, en la línea de ampliar, para nosotros era imprescindible acercar al público nuestros servicios y estilo de gestión, situándonos a pie de calle, a la par que mimar a nuestros clientes con unas oficinas más accesibles y vanguardistas. Así podemos competir más y mejor con el sector inmobiliario actual.

 

¿Qué volumen de inmuebles gestionan actualmente en la ciudad condal?

Gestionamos aproximadamente 500 fincas en propiedad horizontal y tenemos algo más de 700 propietarios con fincas en vertical. El volumen total de entidades, es decir, de viviendas a nuestro cargo, llega a las 14.000 en la ciudad de Barcelona.

 

¿Cuáles son los nuevos retos para Marta Serra y para su joven equipo de profesionales?

Tenemos muchos proyectos pensados que se irán haciendo realidad… pero nuestro reto más importante se acaba de materializar con la apertura de nuestra nueva sede en Balmes 350, con un cambio de imagen corporativa que transmite la personalidad de LAYES y una nueva página web que agiliza la prestación de nuestros servicios. También nos estrenaremos en redes sociales, haciendo visibles nuestros proyectos e inmuebles de forma más directa. Más a medio plazo, estamos valorando abrir un nuevo córner en otras zonas de Barcelona o alrededores, ya que, desde 1963, siempre hemos estado en la Calle Balmes, siendo un importante referente en la zona, algo que nunca vamos a querer perder.

Compartir