Tudespensa.com

El supermercado online de Madrid que cubre la totalidad de la cesta de la compra

 

Hacer más fácil la vida de los consumidores. Hacer que vivan mejor. Esta es la promesa de marca de Tudespensa.com, un supermercado online centrado 100% en el cliente, con más de 8000 referencias, productos frescos y un almacén robotizado único en el sector de alimentación en España.

 

 

Con un modelo de negocio centrado en el consumidor y en procurar que su experiencia de compra sea lo más fácil, rápida y eficiente posible, tanto a nivel web como en servicio, Tudespensa.com se consolida como supermercado online ofreciendo un amplio surtido donde destacan sus productos frescos, con la mayor comodidad para el consumidor y un considerable ahorro de tiempo.

La calidad y excelencia del servicio, el incremento constante del número de productos y el liderazgo en la entrega de frescos han permitido a esta empresa posicionarse como un top player de gran consumo que opera exclusivamente online. 

Presente en toda la Comunidad de Madrid y con más de 200.000 registros, el ratio de satisfacción de sus clientes de Tudespensa.com es de 9,11 sobre 10. Su almacén, de más de 17.000m2, el primero totalmente robotizado del sector alimentación en España.  Pioneros en tecnologías y desarrollos propios, han servido para mejorar el proceso de compra y generar experiencias únicas en cada cliente posicionándoles como uno de los supermercados más tecnológicos.

 

Tudespensa.com amplía su sección de frescos con proveedores del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus productos apostando por proveedores que trabajan en los mercados tradicionales. Bajo la máxima “del mercado directo a tu casa” ha ampliado su surtido de productos frescos, apostando por la mejor calidad y la máxima frescura.

En esta nueva etapa Tudespensa cuenta con productos de primerísima calidad, de negocios reconocidos del Mercado de Chamartín, como Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto. Se trata en ambos casos de comercios tradicionales que llevan muchos años vendiendo sus productos en el mercado y ofrecen un surtido excelente y único en Madrid. A estos dos proveedores de frescos se une Peña (Iberplat), una empresa especialista en carnes exquisitas y productos delicatesen con los que Tudespensa lleva trabajando desde hace más de dos años. Al igual que los otros dos proveedores, ofrece un producto de primera calidad y la garantía de una compañía que comenzó también en el  Mercado de Chamartín y que actualmente es un referente en Madrid.

Con esta nueva apuesta, Tudespensa.com refuerza aún más su compromiso de acercar el producto más fresco y de mejor calidad a sus clientes.

 

Galería

Compartir