“Nuestra diferencia está en la buena gestión, la dedicación y el esfuerzo”

 

Jessica Herrera

Gerente de Deinoa

 

Nacida como empresa constructora en el año 2012, Deinoa acumula sin embargo una experiencia de más 35 años en el sector por parte de su equipo, encabezado por su fundador, Manuel Herrera, quien ejerce como director de obra. La siguiente entrevista nos acerca a la actividad de esta empresa familiar.

 

 

Aunque es una empresa joven, Deinoa acumula un amplio bagaje en el sector de la construcción…

Efectivamente. Mi padre, Manuel Herrena, creó Deinoa hace 6 años para volcar todo cuanto sabía sobre construcción en su propia empresa. Tras muchos años trabajando en el sector, sabía lo que le gustaba y lo que no, lo que fallaba en otras empresas en las que había trabajado y, sobre todo, sabía cómo quería que fuera  la empresa de construcción que quería poner en marcha, cómo tenía que ser Deinoa.

 

¿Y cómo tenía que ser? ¿Cómo es Deinoa?

Deinoa tenía que ser una empresa que trabajara de forma honesta y profesional, que supiera escuchar al cliente, entender sus necesidades y adaptarse a sus demandas. Una empresa con una actitud abierta, que buscara activamente las ocasiones para mejorar el servicio. Una empresa seria en el cumplimiento de los plazos y de todo lo acordado; y una empresa buena en la ejecución de sus trabajos. Todo esto es lo que procuramos cumplir desde Deinoa, desde el convencimiento que es precisamente lo que el cliente pide a una empresa de construcción.  En base a esta filosofía y a estas motivaciones trabajamos, intentando no fallar nunca al cliente. Este es nuestro reto en cada obra.

 

¿En qué tipo de proyectos se han especializado?

Nuestra actividad se centra en obra civil y el mantenimiento de infraestructuras. Por ejemplo, somos una de las empresas encargadas del mantenimiento de aceras y calzada en varios distritos de la ciudad de Barcelona.

Tenemos en cartera tanto instituciones públicas como medianas y grandes empresas en el ámbito privado.

 

¿Por qué cree que les eligen sus clientes?

Básicamente porque, como antes apuntaba, trabajamos para cumplir lo que acordamos. Diría que nuestra diferencia está en la buena gestión y la buena ejecución, de la mano de una plantilla propia: trabajadores que conocemos muy bien y que, por tanto, sabemos lo que pueden hacer mejor en cada proyecto, de manera que podemos tener mucho más control sobre la calidad  y sobre la obra. Al final, el trabajo bien hecho tiene su recompensa, por eso el cliente que nos contrata una vez nos sigue contratando en adelante. Lo que hoy somos es en buena medida gracias a nuestros trabajadores, a los que consideramos de nuestra familia. Todos formamos parte del mismo equipo y nos orientamos a los mismos objetivos.

Sobre el camino recorrido ahora sentamos los pilares de nuestro crecimiento en el futuro. 

 

 

Trabajamos para cumplir lo que acordamos con el cliente, sea una institución pública o una empresa privada

Deinoa centra su actividad en obra civil y el mantenimiento de infraestructuras

Jessica Herrera

Galería

Videos

Compartir