Anytime Fitness

22 May, 2018 | Excelencia Empresarial Mayo 2018, Fitness, Gimnasios

Raj Kumar, Vice-Presidente ejecutivo de Anytime Fitness durante la presentación en Barcelona de su nuevo modelo de negocio

El líder mundial del fitness elige España para poner en marcha su nuevo modelo de negocio

 

Con 4000 clubes operativos a nivel mundial, Anytime Fitness presentaba recientemente en Barcelona su nuevo concepto de fitness de conveniencia, que llevará paulatinamente al resto del mundo.

 

 

Anytime Fitness, líder mundial del fitness de conveniencia no deja de renovarse, por dentro y por fuera. La franquicia americana presentaba el pasado mes de abril en Barcelona el nuevo diseño de sus gimnasios, que “va más allá de un cambio de imagen para abarcar una nueva manera de entender el entrenamiento”, explicó durante la rueda de prensa de presentación Emilio Quero, Director General para Iberia. El acto estuvo presidido por Raj Kumar, Vice-Presidente ejecutivo de la franquicia.

El nuevo espacio es una clara apuesta por las nuevas tendencias del mercado sin renunciar a la esencia de la marca, “diferenciándonos no solo por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos e incorporando innovaciones para dar más experiencia de calidad de vida a nuestros socios” -aseguró Raj Kumar-.

La franquicia sitúa en España su buque insignia, donde lidera el mercado por número de aperturas desde hace tres años, con 46 clubes actualmente, y donde espera superar los 60 antes de final de año.  Anytime Fitness quiere replicar la misma idea del Anytime Fitness Poblenou, centro piloto en Barcelona, en todos sus clubes de los cinco continentes, adaptándose “a las expectativas de cada cliente y de cada mercado, atendiendo a las preferencias de cada perfil de socio. Todo ello con el objetivo de ayudar a la gente real a superar las barreras que le separan de una vida más activa y saludable”, explica Quero.

 

Anytime Fitness democratiza la inversión en fitness

 

 

Invertir en fitness

La nueva imagen y el nuevo concepto Anytime Fitness es el punto de partida para seguir impulsando la expansión de la franquicia. “Nos permite conectar con el socio, involucrarnos aún más en sus objetivos y acompañarle tanto dentro como fuera del club. Lo llamamos Connect, Coach & Care” –aseguró Kumar– “lo que convierte a Anytime Fitness es una oportunidad de negocio muy potente para cualquier inversor. Al necesitar menos espacio para implantar uno de nuestros clubes (somos capaces de hacerlo en locales de tan solo 230m2, más asequibles y fáciles de encontrar en el centro de las grandes ciudades), conseguimos democratizar la inversión en fitness, reinventando fórmulas que permiten sacar el máximo resultado económico a la inversión y permitir la entrada de pequeños emprendedores a nuestro sector. Seleccionamos franquiciados que compartan nuestra misma filosofía de situar al socio en el centro de la experiencia y de ayudarle a incrementar su calidad de vida a través del deporte: franquiciados que interioricen nuestros valores de marca y sean capaces de trasladar al socio los valores que han convertido a Anytime Fitness en líder mundial y la franquicia de más rápido crecimiento de la de historia”, añadió Kumar.

Galería

Compartir