Limpiezas Técnicas Integrales

11 Sep, 2018 | Construye y Decora 2018_MUNDO, Servicios de limpieza

“Nuestros clientes confían en LTI desde hace más de 30 años”

 

José Luis Jiménez y Braulio Jiménez

Gerentes de LTI Limpiezas Técnicas Integrales

 

En LTI Limpiezas Técnicas Integrales son auténticos profesionales del sector de la limpieza industrial de oficinas, locales y naves industriales, con décadas de experiencia a sus espaldas. La confianza que sus clientes depositan en ellos avala su “saber hacer”. De hecho, muchos de sus grandes clientes permanecen con ellos desde hace más de tres décadas. Conocemos las claves que han permitido a esta empresa madrileña destacar en un sector tan competitivo como el de las limpiezas industriales.

 

Después de una extensa trayectoria en el sector de las limpiezas industriales, ¿en qué tipo de trabajos podríamos decir que son expertos?

Nos encargamos de todas aquellas actividades implicadas en una limpieza industrial. Es decir, realizamos abrillantado de suelos, limpieza de cristales, encerado, fin de obra, limpieza de material de viajeros, limpieza de oficinas, limpieza de escaparates, etc. Nuestra amplia experiencia en el sector de las limpiezas industriales nos permite encargarnos de cualquiera de estos trabajos y ejecutarlo con éxito.

 

¿Cómo han logrado diferenciarse de sus competidores?

Nuestra principal diferenciación es que somos verdaderos profesionales en la limpieza de instalaciones industriales. Nuestros clientes saben que si contratan los servicios de limpieza en LTI obtendrán un buen resultado. Hoy en día existen muchas empresas que no son profesionales, que con motivo de la crisis han visto en este sector una forma fácil de volver a trabajar. Sin embargo, podemos asegurar que la diferencia se nota.

En este sentido, creemos que un dato muy significativo que puede explicar nuestra diferenciación en el sector es la confianza que depositan nuestros clientes en LTI a lo largo de los años. Dos ejemplos: trabajamos desde hace más de 30 años con la multinacional Philip Morris que sigue confiando en LTI la limpieza de sus instalaciones en Madrid; a la empresa A.C.T.R.E.N., a la que prestamos nuestros servicios, limpiando las unidades de cercanías en los centro de Atocha y Humanes, desde hace más de una década.

Por tanto, ¿el perfil del cliente para el que trabajan son las grandes multinacionales?

No tiene por qué. Trabajamos tanto para las grandes corporaciones como para empresas pequeñas y medianas que estén afincadas en la Comunidad de Madrid. De momento, ése es nuestro ámbito geográfico de actividad. También trabajamos para las comunidades de vecinos que solicitan nuestros servicios.

 

¿En LTI apuestan por el cuidado del medio ambiente?

Desde luego; este es un aspecto fundamental para nosotros. Ya no concebimos nuestro trabajo sin utilizar productos que sean respetuosos con el medio ambiente. Los productos de limpieza que empleamos son biodegradables y no contienen sustancias químicas contaminantes. Para muchos trabajos utilizamos agua osmotizada con la que obtenemos mejores resultados que empleando muchos detergentes que se utilizaban en el pasado.

 

Por último, ¿qué peso tiene el equipo humano en el triunfo de la empresa?

Tiene un peso fundamental. En LTI Limpiezas Técnicas Integrales somos una gran familia. Conocemos a nuestros más de cincuenta empleados por sus nombres y apellidos, y ellos nos demuestran su compromiso día tras día. Estamos encantados de contar con todos ellos y les agradecemos su dedicación.

91 622 61 81

lti@ltisl.com

Galería

Compartir