Telemail un referente en servicios de Outsourcing y Marketing Directo, lanza el servicio de Big Data Analytics

 

Agustín Minaya

Director de Telemail

 

Telemail nace en 1998 con el objetivo de dar un servicio integral y de calidad en servicios de Marketing Directo y Outsourcing, siempre pensando en crear valor en la comunicación del cliente y en las compañías. Nos lo explica su director.

¿A quién dirige su trabajo Telemail?

Telemail desarrolla su actividad en una amplia variedad de sectores económicos, prestando servicio a grandes entidades financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y distribución, asociaciones, empresas de automoción… El tipo de negocio es BtoB, por lo tanto nuestros clientes son empresas de todos los tamaños y todos los sectores, pero principalmente del sector financiero, de salud, de distribución, energéticas y publicidad, normalmente ubicadas en Madrid.

 

¿En qué servicios concretan su especialización?

Ofrecemos principalmente servicios de Marketing Directo, de Outsourcing documental transacional y Big Data Analytics, de la mano de cuatro áreas funcionales: Área de informática (con tecnología de última generación y amplia experiencia en el tratamiento de BBDD y diseño de documentos tanto offline como online); Área de Impresión digital (con la tecnología de impresión digital más moderna del mercado, la de mayor calidad y con mayor capacidad de producción diaria en un mismo centro de toda España); Área de Manipulado mecánico y manual; y Área de Distribución, a través de Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

La especialización de Telemail es el tratamiento de BBDD y la impresión digital full color de alta calidad y su posterior manipulado para el envío de mailings o envíos transaccionales.

El pasado de 22 de noviembre presentamos nuestro nuevo Servicio de Big Data Analytics, para poder ofrecer a los clientes las nuevas tendencias del mercado en tratamiento de BBDD, con el flujo de datos que nos ofrece hoy en día la digitalización de los procesos de producción, de compra, comerciales y financieros.

¿El objetivo es proporcionar un servicio integral al cliente?

Totalmente. Telemail ha evolucionado con el punto de mira puesto en proporcionar un servicio integral a sus clientes, una meta que llevó a la compañía a convertirse en Agente Comercial de la Sociedad Estatal de Correos y Telegragos y a apostar por el desarrollo de un catálogo comprensivo de servicios avanzados de outsourcing de impresión, billing y manipulado.         

 

¿Así trabajan la excelencia?

Sí. Marcamos la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por el trabajo bien hecho, lo que nos permite crear diferencias respecto a nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores. Tenemos la calidad como bandera y trabajamos para entender las necesidades de nuestros clientes y focalizarnos en ellas, sobre la base de unas relaciones personales basadas en la confianza, el respeto, la colaboración y la empatía.

 

¿Cómo se posiciona hoy Telemail en su sector?

En cuanto a la facturación, Telemail se encuentra en la posición 5 de los principales actores del sector, pero la percepción que tenemos en cuanto a la calidad, por los comentarios que realizan nuestra competencia, clientes y proveedores, es que estamos en la primera posición.

Compartir