Una experiencia única e inolvidable

 

Miguel Ernest Brotons Pickering

Gerente y Consejero Delegado de Villas Petra Mallorca

 

Villas Petra Mallorca es un complejo de casas rurales de lujo moderado situadas en un marco incomparable, en la localidad de Petra, en la isla de Mallorca. Andres Homar y Margarita Sansaloni, dos visionarios del mundo de la hostelería y del turismo en la isla, fueron los creadores de este proyecto, el cual, en manos de la familia y con el transcurso de los años, ha ido ampliándose hasta lo que es hoy en día.

Para hacernos una primera idea y empezar a soñar, ¿qué extensión tiene la finca en la que se han levantado estas villas? ¿Y cuántas villas completan el complejo?

Las casas de Villas Petra Mallorca se encuentran en un terreno con una superficie de 300.000 m2 con una vegetación típica de la zona compuesta de acebuches, algarrobos, encinas, palmeras, naranjos, limoneros y otros árboles frutales. Un marco mediterráneo único.

El complejo ofrece 7 villas de tipo rústico comunicadas por caminos y senderos, siempre respetando la privacidad de cada una de las casas. Todas las casas gozan de una amplia piscina privada, cocina totalmente equipada, baños en suite en todos los dormitorios, AC, TV, los salones y comedores también son de amplias dimensiones. En el exterior tienen zona de barbacoa.

El complejo también cuenta con un restaurante exclusivo para nuestros clientes en caso de que requieran un evento especial o una simple cena.

 

El entorno es privilegiado… ¿Qué ofrece Petra y sus alrededores?

El entorno de las Villas está inmerso en la fauna y flora típicas de Mallorca que invitan a la práctica del senderismo. Otro atractivo es la ermita de Bonany, situada justo delante, y que cuenta con una de las mejores vistas de la isla, sin duda, un lugar de visita obligada.

La localidad de Petra ofrece una experiencia muy de nuestra tierra con sus típicas calles estrechas y acogedoras y es conocido por ser el pueblo natal de Fray Junípero Serra. También a unos 15 minutos de las villas se encuentra una de las playas más vírgenes de la isla: Son Serra de Marina.

Los pueblos colindantes son muy típicos como Sineu, Santa Margarita…en ellos se pueden visitar los mercados y disfrutar de sus productos.

¿Y cuáles son esos servicios añadidos que ofrece el complejo para cumplir las necesidades de sus clientes?

Los servicios extras que ofrecemos son: desayunos personalizados a las casas, comidas por encargo, alquiler de bicicletas, pista de tenis y voleibol, frutas de la tierra… En definitiva, lo que queremos, como ya he comentado anteriormente, es que el cliente se sienta mejor que en su propio hogar.

 

¿Hablamos de un espacio pensado para qué tipo de público?

Creemos que nuestras Villas apuntan a un cliente de clase media-alta, al que ofrecemos un lujo moderado y asequible para todos los bolsillos. El hecho de que las casa pueden albergar 12 personas, hace que el precio medio final sea muy económico e interesante. Lo que sí quiero recalcar es la importancia de darle al cliente una experiencia única e inolvidable, tanto a nivel de servicio como a nivel de imagen del complejo. El cliente debe sentirse mejor que en su propio hogar.

Animo al sector a ser lo más exigente posible tanto en infraestructura como en el servicio ya que somos un referente vacacional muy importante en la isla y una mala experiencia por parte de un grupo de clientes puede afectar a todo el sector.

No se trata de “mantener” una casa rústica con el ingreso generado por dicha instalación y tipo de turista, se trata de sacar una rentabilidad en un tipo de negocio que requiere grandes inversiones para ofrecer mejores servicios.

Compartir