la mayor oferta de soluciones del mercado para salas de corte

 

Marc Hasler

Director general de Hasler

 

Si necesitas cortar algo, Hasler tiene la solución. La empresa, creada en 2008 por Marc Hasler, está especializada en la venta de máquinas de corte para muy diversos sectores, a los que además ofrece asesoramiento técnico orientado a encontrar la mejor solución personalizada para cada cliente y su producción.

Hasler cumple una década de trayectoria…

Sí pero, a su vez, como creé la empresa tras 10 años de bagaje acumulado en el sector del corte automático, Hasler realmente suma dos décadas de experiencia.

Sobre esa sólida base, en este momento hemos dado un paso más para desarrollar y fabricar nuestros propios productos en España, además de continuar con la distribución de la marca alemana Bullmer.

 

¿Cuál fue su idea al crear Hasler?

Creé Hasler en Elche (Alicante) como una empresa dedicada a la asesoría para las producciones de corte en sectores tan diversos como el de tapicería, artes gráficas, aeronáutica, automoción o moda, entre otros, así como a la venta de máquinas de corte automáticas y sus consumibles.

Hoy en día, con mi experiencia de más de 20 años en el sector y una plantilla de trabajadores igualmente expertos en tecnología de corte, Hasler ofrece no solo un producto de alta tecnología sino también la mejor solución personalizada para cada cliente y su producción. Con su amplia gama de productos, Hasler tiene la mayor oferta en el mercado de soluciones para la sala de corte, resultado de una I+D+i propia y de colaboraciones con expertos nacionales e internacionales.

 

¿Qué productos y soluciones ofrece Hasler hoy?

Ofrecemos asesoría para la producción de corte automática: sobre máquina monocapa para sectores como piel, tapizado, composite, gráfico, tejido técnico…; sobre máquinas multicapa con tendedoras para el corte en sectores de la moda, interior, tapizado… Desde un corte como máximo de 8cm de grosor hasta un almacén automático y desbobinadora para cualquier tipo de material, Hasler tiene la solución. Con un gran know how  acumulado, desde Hasler ofrecemos toda la asesoría necesaria y soporte técnico a nuestros clientes.

 

Son distribuidores de la marca alemana Bullmer…

Efectivamente, marca que conozco muy bien porque al mismo tiempo que he dirigido mi propia empresa, Hasler, durante los últimos 10 años he sido también CEO en Alemania de Bullmer GmbH, empresa que he conseguido posicionar como líder mundial en el sector de corte multicapa.

En Bullmer fui el creador de la máquina Premiumcut, que hoy continuamos desarrollando y mejorando. 

 

¿Sobre qué valores se asienta Hasler?

Por mis raíces suizas, doy mucha importancia a la calidad, la precisión, la puntualidad y la satisfacción del cliente. Este es el máximo objetivo de Hasler a la hora de atender a cualquier cliente que tenga un material para cortar.

Por otra parte, instruimos y equipamos  a nuestros empleados para respetar el medio ambiente. Hasler no produce ningún tipo de material toxico.

¿Por qué Hasler?

Porque trabajamos con la máxima rapidez y diligencia; porque brindamos una relación calidad-precio excepcional; y porque los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros. Contamos con los mejores socios mundiales en maquinaria, software y tecnología, de manera que Hasler tiene la base más solida para ofrecer el mejor producto. Por ejemplo, en el sector grafico somos los únicos que ofrecemos un sistema completo para el corte de tejido y tejido técnico hasta 5 metros de ancho.

Con alta tecnología y alta gama de productos, Hasler se dedica desde España al mercado nacional e internacional. Gracias a la colaboración con nuestros distribuidores, repartidos por en todo el mundo, el cliente de Hasler siempre tiene el soporte necesita en el menor tiempo posible y con la mayor calidad.

 

¿Trabajan desde Elche?

Nuestras instalaciones se ubican en el Parque Empresarial de Elche y el próximo mes de febrero vamos a inaugurar otra oficina para venta y soporte técnico. Nuestros partners se reparten por Inglaterra, Alemania, Escandinavia, China, Australia, América del Norte y Sudamérica, encargándose tanto de la venta como del soporte técnico de nuestros productos y soluciones, productos que siempre presentamos tanto en ferias nacionales como internacionales. Este año estaremos presentes, entre otras, en la JEC de París, Sign&Digital en Birmingham, FESPA en Munich, C!Print en Madrid.

 

¿Cómo encara Hasler el 2019?

Mi visión de negocio en este momento es ampliar la empresa en España e internacionalmente, con nuevas sucursales, y crear más empleo, pero también ofrecer el mejor producto, ampliando catálogo, y el mejor soporte técnico al cliente.

Tenemos un proyecto muy importante en el marco de la industria 4.0, que es la interconexión del parque de máquinas, pero no solo de las nuestras sino de todas las que intervengan en la producción del cliente, de cualquier tipo y marca. La primera fase de este proyecto la presentaremos  en la próxima  feria FESPA en Munich.

Por todo ello, miramos muy positivo hacia el futuro, empezando el año con gran ilusión y visión.

Compartir