Dulabe Proyeccion

24 Ene, 2019 | Calidad Empresarial enero 2019 El Mundo-La Razón, Tarot

“Construimos la historia personal del consultante a través del tarot”

 

Carmen Dulabe

Directora Gerente de Dulabe Proyección

 

Cuenta que su abuela materna echaba las cartas con la baraja española y que fue ella quien le enseñó este arte adivinatorio. Carmen Dulabe se dedica a ello desde los 23 años, aunque optó por hacer predicciones con el tarot porque considera que es más completo. En el año 2000 creó su gabinete: Dulabe Proyección.

¿En qué consiste el tarot?

Es la interpretación de unas cartas con símbolos que, asociando unos con otros, construyen una historia: la historia personal del consultante, con sus alegrías, inquietudes, con sus penas y, por supuesto y lo más importante, con la posible solución de esos problemas.

 

¿Cómo ha conseguido Carmen Dulabe tener una clientela fiel?

Mi prioridad siempre ha sido y es contar con los mejores y más honestos profesionales, que no hagan perder el tiempo, que concreten,  con alto porcentaje de aciertos, y que tengan tacto para decir los pronósticos menos agradables.

 

¿Cómo afronta Dulabé Proyección el reto de conseguir la máxima calidad en el servicio que prestan?

Hacemos rigurosas pruebas a los tarotistas y videntes que se van uniendo a nuestro equipo. Puedo asegurar que es una tarea complicada, nada fácil. Soy muy exigente con este tema y una de las primeras preguntas que hago a un tarotista en una entrevista es: ¿puedes mirar al cliente sin hacerle ninguna pregunta, salvo su nombre y edad? Si me dice que no, la prueba  termina en ese momento.

 

¿Atienden de forma presencial o el servicio es telefónico? ¿Cuál es la estructura del gabinete?

Nuestro servicio por ahora es exclusivamente  telefónico, aunque estoy barajando la posibilidad de ofrecerlo también presencial.

Actualmente contamos con cuatro recepcionistas en cada turno, para poder atender al cliente y pasarle con la correspondiente tarotista, así como 58 tarotistas repartidas en las 21 horas al día que estamos trabajando.

¿Cómo se desmarcan de otras empresas que pueden perjudicar la imagen del sector con sus malas praxis?

Por desgracia, en nuestro sector como en todos, existen buenos y malos profesionales, pero trabajando con honestidad, trasparencia y formalidad  creo que se puede llegar muy lejos.

Nosotros amamos nuestro trabajo: existe dedicación y entusiasmo desde la teleoperadora que recepciona la llamada hasta el final de la consulta con la vidente.

Creo que la confianza de nuestros  clientes, (un alto porcentaje  nos llama desde hace  muchísimos años)  nos la hemos ganado gracias a que les tratamos con el mismo respeto que nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Además, no hacemos perder el tiempo al pasar la llamada con preguntas innecesarias y no hacemos trabajos ni rituales.

En nuestro gabinete no tiene cabida ningún tarorista sin experiencia y todos dominan más de una mancia, con una larga trayectoria profesional. Todos tienen un nivel tan alto que si contratásemos a uno menos preparado el propio cliente lo rechazaría. Estoy  muy satisfecha con mi equipo de trabajo  y  muy agradecida de tener una clientela espectacular y muy fiel.

Compartir