Supera los 50 clubes operativos en España

 

 

La franquicia más grande del mundo del fitness está de enhorabuena en nuestro país. Con más de 4.300 clubes operativos en más de 30 países, la americana es líder mundial del fitness de conveniencia gracias a su formato reducido y su apertura 24 horas, los 365 días del año.

 

 

En nuestro país su expansión vive un momento dulce. Líderes por número de aperturas durante los últimos tres años, acaba de anunciar la inminente apertura de su club número 50. Un club al que, si se cumplen sus previsiones, seguirán 20 más, rozando la cifra de 70 gimnasios operativos al cierre del ejercicio.

 

2019: un año lleno de novedades

Además de alcanzar la cifra talismán de los 50 clubes operativos, la franquicia ha comenzado el año reforzando su organigrama. Por un lado, Alberto Ramos, profesional vinculado al mundo del fitness y el entrenamiento personal desde hace más de 20 años, se ha incorporado al proyecto en el puesto de Director Nacional de Fitness. Entre sus objetivos: la implantación de la nueva Anytime Fitness App, y el desarrollo de la cultura del fitness en los clubes. Ambas estrategias encaminadas a mejorar la experiencia y vida de los socios dentro de los clubes.

“Trabajamos en un sector en constante evolución. Las necesidades de nuestros usuarios cambian constantemente. Anytime Fitness ha trabajado siempre a la vanguardia del sector, anticipándose a las necesidades de los socios, gracias al compromiso y escucha activa de nuestros equipos. Gamificación, entrenamiento personal en grupo, coaching, wearables… son conceptos que hemos incorporado a nuestro día a día en muy poco tiempo. Sacar el máximo partido a este nuevo entorno y hacer que cada día más personas se acerquen al mundo del fitness es nuestro compromiso con la sociedad y el reto de Alberto” – señala Emilio Quero, Director General de la franquicia.

También hay novedades en el departamento de Expansión. Gabriel Bouzón, profesional con amplia experiencia en búsqueda inmobiliaria para grandes franquicias de hostelería, se ha incorporado al puesto de Director Nacional de Real Estate. “La incorporación de Gabriel es clave para mantener nuestro ritmo de crecimiento. Tenemos franquiciados e inversores que quieren crecer o repetir su éxito dentro de nuestro sistema. Su misión, dentro de nuestro compromiso de soporte 360º a nuestros franquiciados, es encontrar locales adecuados a nuestro modelo, dentro de las localizaciones que hemos identificado como prioritarias para Anytime Fitness” – añade por su parte David Abrahams, Director Nacional de Franquicias.

Abrahams se refiere así a la nueva experiencia Anytime Fitness, presentada el pasado año en nuestro país y después trasladada al resto del mundo. “Coach, Connect, Care” son las tres C´s que desarrollan este nuevo modelo. Un modelo que sitúa al cliente en el centro de la experiencia, tanto dentro como fuera de los clubes, gracias al soporte y comunicación constante que reciben a través de la Anytime Fitness App, y a las nuevas propuestas de entrenamiento: personal, individual, grupal o funcional, entre muchas otras.

Compartir