Pilar Oporto

22 Sep, 2018 | Avance Estilo septiembre 2018 Razón, Moda

Un estilo único e inconfundible

 

 

 

Pilar Oporto, diseñadora y empresaria, cuenta con diferentes boutiques, siendo su buque insignia la prestigiosa tienda de Paseo de Gracia, situada en la milla de oro de la Ciudad Condal de Barcelona, que cuenta con 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, repletas de prendas únicas y sofisticados diseños que responden a la moda más chic del momento, destinados a ser el punto de referencia para satisfacer los deseos de la mujer elegante y cosmopolita.

 

Además dispone de tres magníficos ateliers; situados en el centro de Mataró, en un punto emblemático de Vilassar de Mar;  y abriendo recientemente su primera franquicia en Castelldefels. Actualmente la empresaria dispone de su propia página web con venta online y continua preparando su expansión por el resto de

España. 

Los diseños de Pilar Oporto están marcados por un estilo único e inconfundible que caracterizan a la marca, sus prendas son de lo más exclusivas y refinadas, por lo que generan muy buena aceptación por parte del consumidor y es la favorita de muchas celebrities, modelos e it girls del momento.

 

Pilar Oporto nos descubre la nueva colección de otoño / invierno 2019, con la modelo Elsa Anka como imagen exclusiva de la campaña. Y es que… ¡Nunca habíamos deseado tanto la llegada del frío!

 

La diseñadora apuesta por prendas que son tendencia, con elegantes tejidos iridiscentes, estampados animal print, blazers oversize y detalles acabados en pedrería que aportan glamour a cada prenda.

Carrer del Consell de Cent 314 08007 – Barcelona Narcís Monturiol, 2 08340 – Vilassar de Mar Unió, 11 (Paz. Tereses/Paz. Cuba) 08302 Mataró

www.pilaroporto.com

Compartir