El mobiliario contract que necesitas para tus proyectos

 

 

Orientada al sector contract y profesionales del interiorismo, Mavilop es una empresa especializada en sillas, mesas y taburetes desde 1991. Se posiciona como un referente en nuevas tendencias, diseños y propuestas que aportan valor a cada espacio y proyecto.

 

 

Mavilop, ubicada en Alberic, es una empresa familiar que debe sus orígenes a su creador, que en los 60 empezó a tapizar cojines, asientos y pufs. Siguiendo sus pasos, la empresa ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy: una referencia obligada en el ámbito de las sillas contract, tanto de exterior como de interior, adaptándose a las nuevas necesidades de un mercado que demanda cada vez más diseño y valor añadido en este tipo de mobiliario.

Así, Mavilop ha orientado su especialización al sector contract, con propuestas que le permiten configurar un catálogo en el que es imposible no encontrar la silla adecuada para cada proyecto, oficina, establecimiento hotelero o restaurante.

 

Innovación, versatilidad y personalización

El espíritu inquieto del fundador de Mavilop sigue muy presente en la siguiente generación, siendo el compromiso de esta empresa ir siempre un paso por delante, ofreciendo al cliente diseños innovadores y alternativas que marcan la diferencia. Mavilop cubre las necesidades específicas de cada espacio con un plus de estilo.

“El mercado evoluciona muy rápido, lo que nos obliga a estar muy al día en las tendencias del sector y seleccionar continuamente aquellos diseños que nos permitan ofrecer nuevas soluciones e ideas creativas al cliente, rompiendo moldes en el tipo de mobiliario en el que estamos especializados”, explica María Gadea, responsable  de Mavilop.

En su amplísimo catálogo, que además se renueva de forma constante, Mavilop ofrece un mobiliario con colores y acabados infinitos, perfectamente adaptables a proyectos de decoración tanto de interior como de exterior. Son propuestas muy versátiles que por la calidad de sus materiales y sus diseños pueden utilizarse tanto en espacios cubiertos como al aire libre.

Pero más allá de ser un mero proveedor, Mavilop se compromete en todo cuanto hace, buscando siempre la excelencia. Eso le lleva a trabajar de la mano del cliente para encontrarle el mobiliario que necesita atendiendo a sus requisitos concretos. Mavilop ofrece incluso servicio de tapizado personalizado, de manera que se convierte en el partner perfecto para el sector contract. También es el aliado perfecto para despachos de arquitectura, pequeños comercios especializados,  profesionales de la decoración y grandes cadenas hoteleras.

“Nuestra aportación de valor parte de nuestra especialización en exclusiva a este tipo de mobiliario y continúa por nuestra vocación de aportar al cliente la solución que nos pide, haciéndole las cosas fáciles, con una esmerada atención, buen producto y servicio postventa. Le servimos el mobiliario que necesita y cuando lo necesita. Un mobiliario que se adapta a sus exigencias de durabilidad, estética y a la funcionalidad de sus espacios”.

Galería

Compartir