 |
|
 |
 |
|
Sacristan -F5, S.L.
Tienda y Oficina:
Nicolás Sánchez, 41 y 40 - 28026 Madrid
Tel. 91 475 30 77 / 91 475 00 23 - Fax 91 475 00 23
Almacén:
Pol. Ind. Los Olivos, c/ Diseño, 16, Edif. 1, nave 6
28903 Getafe (Madrid)
www.sacristan-f5.com e-mail: info@sacristan-f5.com |
 |
 |
|
 |
|
Sacristan - F5, S.L. es una empresa especializada en la comercialización de una gran variedad de productos relativos a pinturas, barnices y demás accesorios. Experiencia, profesionalidad y, sobre todo, asesoramiento personalizado son sus mejores bazas.
|
|
Expertos en pinturas y barnices
La firma inicia su andadura de la mano de D. Matías Sacristán, en 1955, dedicándose a la venta de productos de droguería. En 1970 se trasladan a un nuevo local, y ya en 1986, la empresa adquiere la forma de Sociedad Limitada.
En 1998, Sacristan-F5, S.L. compró una nave en Getafe (Madrid) para el almacenamiento de sus cada vez, más numerosos productos, y en estos momentos dispone pues de un local y oficinas para la atención al público y administración, respectivamente, más un amplio almacén para guardar el stock de sus productos y así ofrecer un servicio ágil de suministro.
Atención al cliente y Consejos Profesionales, claves
En la actualidad, la empresa vende pintura para decoración y uso industrial, barnices y accesorios para la industria de la madera (distribuyen la marca "Industrias Omar"), además de realizar reformas de viviendas y locales, lo cual les permite conocer y probar directamente sus productos, para luego aconsejar según necesidades, a sus clientes de la Comunidad de Madrid, que son principalmente pintores, empresas de carpintería, profesionales de obra nueva y rehabilitación, particulares y Organismos Oficiales.
Gracias a que Sacristan-F5, S.L. mantiene un contacto muy directo con los fabricantes, conoce pues, muy de cerca todos los pormenores de las pinturas que comercializa, y sabe de las inquietudes y dudas de sus clientes, concediéndoles a éstos en todo momento un trato muy personalizado.
En el futuro, la empresa proyecta poder abrir su almacén al menos de cara a los profesionales, para darles un servicio más cómodo (facilidad de accesos, de carga y descarga...etc.).
Respecto al sector, según la Dirección, ahora se vive una "revolución" en cuanto a formulación de productos, ya que son menos contaminantes, llevan más base de agua y reportan en general más ventajas para su uso. |