DIRECTORIO       SECTORES     
 » Directorio » Sectores » Química » Reciclaje y Tratamiento de Residuos » JABER, S.A.  


 
   

 

CENTRAL: Camino de Pajarillas, 9
28935 MOSTOLES (Madrid)
Tel. 91 613 38 28 - 29 Fax 91 614 02 00
DELEGACION: Ctra. N-430 Km. 594, 5
02640 ALMANSA (Albacete)
Tel. 967 34 58 62 Fax 967 34 53 59
www.jabersa.com

   
  JABER, S.A. opera desde su constitución por D. Javier Jiménez Martín en 1957 en el mercado de disolventes preparados para la industria. En la actualidad es uno de los principales productores y distribuidores de disolventes preparados en España.

 

Entendida como un proceso de mejora continua, la calidad de sus productos y servicios viene avalada por diversas certificaciones y fundamentalmente por la confianza que año tras año depositan clientes de importancia transnacional. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de la dirección para lograr el impulso permanentes de las actividades de formación y mejora de la calidad y de la implicación personal de todos los profesionales de la compañía.

JABER cuenta con una importante capacidad de almacenamiento, así como una moderna línea de envasado y pesaje electrónico. Dispone de una flota de vehículos que incluye desde camiones cisterna hasta remolques tipo trailer pasando por camiones caja.

Otro de los aspectos característicos de JABER, es su tradicional compromiso con el Medio Ambiente, lo que le ha llevado a desarrollar importantes inversiones dirigidas a la recuperación de disolventes usados, y que se extienden incluso a la recuperación de envases. La entidad de esta unidad de negocio ha cristalizado en la creación de la DIVISION DE MEDIO AMBIENTE.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.com • gprensa@guiadeprensa.com •Todos los sectores  • Nota legal