xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de noviembre de 2013

España puede recuperar el tercer puesto como destino mundial

El Gobierno asegura que “muy probablemente” se avance en el ranking tras el repunte en 2010 de China

España podría recuperar “muy probablemente” este año el tercer puesto como destino turístico mundial en el ranking de entradas de turistas extranjeros, superando así a China, que relevó a España como tercer país por llegadas de visitantes en 2010.
 
José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, lo  comunicó ayer durante el Pleno del Senado. En estos momentos, España es la cuarta potencia mundial turística por recepción de turistas después de Francia, EEUU y China y la segunda potencia mundial en turismo vacacional. 
 
El ministro remarcó la importancia del sector turístico en nuestro país, con más de cinco décadas a sus espaldas y con un crecimiento y desarrollo importante. Soria remarcó que es uno de los sectores que más aporta a la economía
con un 11% del Producto Interior Bruto (PIB) y el 12% del empleo total.

Empresa: Holidays10
Más información: Holidays10
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.