Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de noviembre de 2013

El alquiler vacacional crecerá un 10% estas Navidades y un 5% durante el Puente de la Constitución

Según la agencia EFE, el sector del alquiler vacacional verá un crecimiento del 10% de solicitudes durante estas próximas Navidades y de un 5% en vista al Puente de la Constitución respecto el año anterior.

Las casas que están recibiendo más solicitudes son aquellas ubicadas en un entorno rural para poder llevar a cabo actividades en familia como excursiones a la montaña, rutas en bicicleta o excursiones a caballo.

caballos

Por mercados, los británicos son los que más demandan el alquiler vacacional con un 36%, seguido por los franceses y los holandeses con cerca del 23%.

Las comunidades que están recibiendo más solicitudes son Andalucía (38%), la Comunidad Valenciana (26%) y Cataluña (21%), concentrando 85% del total de las solicitudes, junto con las islas Canarias y Baleares, que representan el 13,2% de las peticiones.

Casa en S'Hora

Si usted es el propietario de una finca rural o de alguna casa lejos de la ciudad, ahora es el momento de alquilar. La mayoría de las solicitudes provienen de familias con niños que buscan alejarse de la ciudad y pasar las vacaciones en familia en un entorno tranquilo, agradable y rural.

FB_profile

 

En Holidays10 nos encargaremos de visitar su vivienda, llevar a cabo las gestiones oportunas con el propietario y de publicar su propiedad para conseguir que usted obtenga un ingreso extra durante estas Navidades.

 


Empresa: Holidays10
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.