Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de octubre de 2013

El alquiler vacacional puede suponer un ahorro del 56% frente la reserva de un hotel

Según informes publicados en la publicación digital "Las provincias" ,los viajeros que viajan en familias o en grupos pueden reducir su presupuesto hasta en un 56% al optar por una propiedad de alquiler vacacional en lugar de un hotel.

Según informes publicados en la publicación digital "Las provincias"  ,los viajeros que viajan en familias o en grupos pueden reducir su presupuesto hasta en un 56% al optar por una propiedad de alquiler vacacional en lugar de un hotel.

 

Vacaciones-en-familia

Para llevar a cabo estas cifras, se han comparado el precio  de una estancia en una propiedad de alquiler vacacional y el precio medio de un hotel durante la temporada otoño-invierno.Los resultados indican una gran oportunidad de ahorro para aquellos viajeros que opten por la primera opción: 

La Comunidad Valenciana lidera el mayor ahorro con una diferencia del 56%, seguido de Andalucía, Cantabria, Islas Canarias y Baleares.

Por ejemplo, frente al precio medio de un alquiler de dos habitaciones para una semana para dos personas que es de 411 euros en Valencia, si se opta por un hotel el precio se eleva hasta los 926 euros.

Por otra parte, los viajeros españoles que decidan salir del territorio nacional pueden también reducir sustancialmente su presupuesto eligiendo propiedades de alquiler vacacional en Florida (56%), Argentina (48%), o Italia (43%) donde el ahorro con respecto a la estancia en un hotel puede ser más barato.

Así pues, el alquiler vacacional es una excelente opción para poder ahorrar en las vacaciones e invertir ese ahorro el ocio, restauración, excursiones o pequeños caprichitos en los comercios del lugar de destino. 

holidays10portadadHolidays10 es un agencia online experta en alquiler vacacional en Mallorca. Si alguno de nuestros lectores está interesado en organizar sus vacaciones de forma inteligente en la isla, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos a vuestra disposición para ofreceros la mejor opción de alquiler vacacional en Mallorca. 


Empresa: Holidays10
Más información: Holidays10
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.