Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de octubre de 2013

Holidays10 sortea un fin de semana en Mallorca

Holidays10 quiere invitar a sus fans de facebook a descubrir las maravillas del otoño en Mallorca.

Holidays10 quiere invitar a sus fans de facebook a descubrir las maravillas del otoño en Mallorca.

La tranquilidad de sus días, los paseos por la sierra de Tramuntana o las visitas a los mercados artesanales en los diferentes municipios de la isla forman parte de la identidad de Mallorca y Holidays10 quiere compartirlo con el resto del mundo.

Fonts ufanes, Mallorca
Fonts ufanes, Mallorca
Mercado en Mallorca  - Foto MallorcaQuality -
Mercado en Mallorca
- Foto MallorcaQuality -

La empresa especializada en alquiler vacacional en Mallorca ha decidido sortear un fin de semana en una finca rústica de Mallorca para 4 personas.

Sólo se deben cumplir dos requisitos para poder participar:

- Ser fans de la página de Facebook Holidays10

- Explicar qué es lo que mas gusta del otoño en su sorte sorteo

IMAGEN SORTEO

Así que si quieres descubrir Mallorca en Otoño, ahora lo tienes muy fácil. Sólo tienes que participar en el sorteo de Holidays10 y ganar un fin de semana en esta finca rústica para 4 personas.

finca rustica buger3 finca rustica buger2

Ver más fotos de la finca


Empresa: Holidays10
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.