xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de mayo de 2013

LA TRANSPIRENAICA, AHORA MÁS FÁCIL CON BIKEFRIENDLY

El sello de calidad de alojamientos amigos de la bici ya cuenta con establecimientos de todo tipo repartidos a lo largo de toda esta ruta de BTT

Ya es posible disfrutar de la magia de un itinerario único en mountain bike, la Transpirenaica, de la mano de Bikefriendly. Y es que el sello de calidad global especializado en el mundo del cicloturismo ya cuenta con una completa red de alojamientos repartidos a lo largo de este impresionante recorrido, que permite atravesar la cordillera Pirenaica de Este a Oeste, desde la provincia de Girona hasta tierras guipuzcoanas.

Al margen de su versión competitiva y profesional, solo al alcance de unos pocos, la Transpirenaica es una de esas rutas que todo mountain biker debería realizar al menos una vez en la vida. Toda una experiencia, la de atravesar el Pirineo de un extremo a otro, que ya puedes hacer realidad con el apoyo de Bikefriendly.

Este es el sello de calidad de alojamientos amigos de la bici, recientemente creado, que ha implementado ya un total de XX establecimientos a lo largo de la cordillera pirenaica, desde Girona, hasta Guipúzcoa, pasando por las provincias de Lleida, Huesca y la comunidad fora de Navarra.

Los Alojamientos Bikefriendly ubicados a lo largo de la Transpirenaica garantizan al cicloturista un recibimiento cordial y cercano, a cargo del Embajador Bikefriendly, quien se encarga de mostrar al cliente los espacios de los que puede hacer uso, sin ningún coste adicional sobre el precio de la estancia: un parking cerrado y con plenas garantías donde guardar la bici por la noche, un espacio de taller equipado con todo tipo de herramientas en perfectas condiciones, así como una zona de lavado especialmente acondicionada.

También podrá disfrutar de una serie de rutas circulares alrededor de cada uno de los alojamientos, con diferentes niveles de dificultad, permitiendo conocer más en profundidad cada zona concreta de la Transpirenaica.

Sin olvidar otra serie de servicios complementarios que ofrecen algunos alojamientos -previa reservacomo el traslado de maletas y equipajes de un alojamiento a otro, el picnic o avituallamiento para cada día, el alquiler de bicicletas, la contratación de guías ciclistas especializados, o la opción de contar con un fisioterapeuta al llegar al hotel para que te ayude a recuperarte del esfuerzo realizado. En definitiva, la propuesta ideal para que sólo tengas que preocuparte de pedalear y disfrutar de un viaje inolvidable.


Más información: bikefriendly
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.