Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de febrero de 2013

HOTELMINUTO.COM CUMPLE UN AÑO CONSOLIDANDO SU PRODUCTO DE ÚLTIMO MINUTO

La compañía ha conseguido un alto porcentaje de fidelización, como demuestra que un casi un 80% de los clientes repitan reserva en el portal a lo largo del año

Hace un año Hotelminuto.com irrumpió en el mercado como la primera central de reservas hoteleras low cost, con un producto que basaba su filosofía en ofrecer el precio más bajo del mercado gracias a las ventas de último minuto. La fórmula se sustentaba en no dar el nombre del hotel hasta que la reserva estuviese realizada, ofreciendo al cliente una amplia información sobre los servicios y situación de los establecimientos, lo que supone una estrategia de comercialización pionera en España. Un año más tarde, Hotelminuto.com no solo está manteniendo su número de ventas sino que, además, ha conseguido fidelizar a cerca de un 80% de los clientes que han probado su servicio.

Un año ha pasado ya desde que Hotelminuto.com fue creado como una herramienta eficaz para que todos los públicos pudiesen reservar noches de hotel en establecimientos de la Península Ibérica para hoy, mañana y/o pasado, a precios low cost, fijos para todo el año. Básicamente esa era y es la filosofía de la web.

Hoy, 365 días después, Hotelminuto.com cuenta con más de 450 hoteles de 2 a 4 estrellas, y ha variado su oferta, poniendo a disposición de sus usuarios paquetes temáticos en fechas cerradas mediante la fórmula de venta anticipada con precios low cost. Además, ha desarrollado un plan de expansión internacional que verá la luz a lo largo del 2013.

Hotelminuto.com afronta este segundo año con la ilusión de ofrecer a sus clientes habitaciones en hoteles de destinos internacionales en los formatos de ofertas de último minuto y de paquetes cerrados de venta anticipada que aseguren el precio más bajo del sector. Un servicio que conllevará también nuevos cambios estructurales en el portal web. Toda una serie de cambios para seguir creciendo también en 2013.


Empresa: Hotelminuto
Más información: Hotelminuto.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.