xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de mayo de 2012

HOTELMINUTO.COM, LAS MEJORES OFERTAS DE ÚLTIMO MINUTO EN UNA GRAN VARIEDAD DE DESTINOS

Precios que difícilmente encontrarás en otras webs para hoteles entre 2 y 5 estrellas y en los principales destinos de España, Andorra, Portugal y Marruecos

En época de crisis siempre viene bien un aliado. En Hotelminuto.com encontrarás alojamientos de todas las categorías en destinos de playa, urbanos, de montaña, internacionales, rurales, culturales y cualquier otro tipo, a precios que no superan los 45 euros en ningún caso para dos personas con IVA incluido, incluso si la reserva se realiza en el mismo día. Las estancias más económicas para hoy, mañana y pasado en Hotelminuto.com

 

Nunca esperar al último minuto fue tan barato. Gracias al novedoso sistema de comercialización de Hotelminuto.com, que desvela el nombre del establecimiento una vez que la reserva está realizada, el cliente obtendrá siempre los precios más económicos del sector. En este sentido, el portal web da los datos suficientes de localización, categoría, servicios y valoración para que el usuario pueda elegir con total comodidad.

 

Hoteles de entre 2 y 5 estrellas, de entre 29 y 45 euros, precio para dos personas y con IVA incluido, en los principales núcleos urbanos de la península como Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Oporto o Lisboa; en los destinos favoritos de playa como Baleares, Canarias, Marrakech, Benidorm, Málaga, Cádiz, Alicante o Sanxenxo; en pueblos con encanto como Puerto de Santa María, Comillas, Haro o Lanjarón; centros culturales por antonomasia como Salamanca, Santiago de Compostela, Coimbra o Zaragoza; y enclaves naturales donde perderse como Sierra Nevada, Cerler o Andorra La Vella, entre otros. En Hotelminuto.com podrás elegir entre cientos de destinos según tus gustos y el objetivo de tu viaje.

 

La filosofía del portal web es ofrecerte todo tipo de alojamientos para hoy, mañana y pasado, en una oferta de último minuto sin igual en el mercado y durante todo el año. Pero si después de ese tiempo quieres seguir hospedado en el mismo hotel, en Hotelminuto.com existe un servicio de atención al cliente personalizado que te ayudará en la ampliación de tu estancia a los precios más ajustados que haya en ese momento. De igual forma, si no encuentras tu destino favorito entre las ofertas del escaparate, Hotelminuto.com cuenta con un buscador estándar con una gran cantidad de establecimientos en toda España y Europa a precios igualmente muy asequibles.

 

Diseña tu escapada ideal, aprovecha el buen tiempo y no tengas prisa, las ofertas de último minuto de Hotelminuto.com son el mejor aliado para disfrutar de una estancia de calidad a los mejores precios del mercado.


Empresa: Hotelminuto.com
Más información: Hotelminuto.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.