xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de julio de 2016

Los amenities Rituals consiguen que tus huéspedes se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo

LANDE distribuye la colección de amenities para hoteles de Rituals

LANDE presenta la colección de amenities para hoteles de Rituals, una de las empresas más reconocidas del sector de la cosmética a nivel mundial.

La línea de amenities de Rituals, como todos los productos de la marca, se basa en tradiciones orientales y está formulada con ingredientes naturales especialmente seleccionados para el cuidado del cuerpo y la mente.

Las fragancias características y exclusivas de los amenities Rituals crean la atmósfera perfecta para transformar cualquier habitación de hotel en un Spa personal, donde poder disfrutar de una experiencia única, dando un toque de lujo y pasión a los pequeños detalles de la vida.

 

www.landesa.com


Empresa: LANDE
Más información: LANDE
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.