Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de mayo de 2016

EL MINISTRO DE TURISMO DE CUBA, DON MANUEL MARRERO DISFRUTO CON LA TECNOLOGIA DE ATLANTIS VIRTUAL REALITY

ATLANTIS VIRTUAL REALITY ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN CUBA 2016

Gracias a la unión de ambas compañías JUMPMATIC RIDES &  ATLANTIS VIRTUAL REALITY, se abren nuevas atracciones para los parques temáticos.

Debido a la demanda de productos de realidad virtual para las atracciones, las empresas han decidido unir fuerzas desarrollando  productos totalmente revolucionarios tecnologicamente,  con contenidos y movimientos sincronizados.

La unión de ambas empresas internacionales ofrece la posibilidad de tener productos únicos con excelentes calidades y contenidos totalmente innovadores.

En los días que duró la Feria, contaron con la presencia del  Ministro de Turismo, D. Manuel Marrero, en su stand, el cual pudo visualizar los últimos avances de las compañías abriendo así el abanico a proyectos y  futuros acuerdos  entre las dos compañias  y Cuba. Además también contaron con la presencia  de otros muchos cargos importantes del sector del turimos y  del ocio, los cuales se interesaron mucho por los proyectos de ambas compañías.


Empresa: ATLANTIS VIRTUAL REALITY EN FITCUBA 2016
Más información: FITCUBA 2016
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.