Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de diciembre de 2014

Infor ofrece formación presencial a sus partners para mejorar las ventas

La formación hará una de sus tres paradas internacionales en Barcelona el 16 y 17 de diciembre

Infor pone en marcha Infor Launchpad, un programa destinado a los partners que ofrece formación en vivo con responsables de desarrollo de negocio de Infor (BDRs de sus siglas en inglés, Business Development Representatives). Diseñado para dotar a los miembros de Infor Partner Network (IPN) de herramientas con las que puedan descubrir y llevar a cabo procesos de venta complejos, esta iniciativa da la oportunidad de interactuar cara a cara con empleados de Infor que cuentan con experiencia demostrada en llamar la atención e interés de potenciales clientes.

 

“Hemos creado este programa porque los BDRs de Infor poseen una habilidad de la que muchos partners pueden beneficiarse”, comenta Piero Ramírez, Director de Canal de Infor España y Portugal. “Al ofrecerles la oportunidad de asistir a una formación presencial, en lugar de un evento virtual, los partners reciben una preparación individualizada, segmentada para su industria y/o producto específico. De esta forma, podemos equipar a los partners con herramientas diseñadas para ayudarles a generar demanda hacia su empresa, lo que redunda en un aumento de los ingresos”.

 

Infor Launchpad recorrerá las ciudades de México DF, Minneapolis y Barcelona durante noviembre y diciembre. La formación en Barcelona tendrá lugar los próximos 16 y 17 de diciembre y estará dirigida a los partners europeos.

 

Infor ha creado un pack especializado de herramientas para cada sesión, diseñado para ayudar a los partners a aumentar su negocio alrededor de las aplicaciones y suites de Infor de forma más rentable y sostenible. La formación está diseñada para proveer a los partners con el conocimiento y las habilidades necesarias para llegar a los clientes potenciales, clasificar oportunidades y buscar más posibilidades en los acuerdos ya cerrados.

 “Este tipo de programa de formación será un recurso valioso para nuestra compañía porque podemos utilizarlo para educar a nuevos empleados y mejorar las habilidades de nuestro actual equipo de ventas” comenta Jeff Holverson, account manager en ECI, uno de los partners de Infor. “Apreciamos mucho el esfuerzo de Infor para expandir las oportunidades de los miembros de su red IPN, particularmente cuando se trata de aumentar nuestro conocimiento de los productos para mejorar las interacciones con nuestros clientes”.

 

 “Infor está volcado en ayudar a sus partners a triunfar, lo que se demuestra a través de nuevas formaciones e iniciativas que amplían sus capacitaciones, tales como Infor Launchpad” comenta Piero Ramírez, Director de Canal de Infor España y Portugal. “Los programas orientados a los socios de Infor están enfocados a desarrollar las competencias de todos los puestos clave, desde las áreas de desarrollo de negocio y ventas hasta el área de soporte, con el objetivo de asegurar que nuestros partners cuenten con el conocimiento y la preparación necesaria para ayudar a los clientes a optimizar el uso que hacen de las aplicaciones Infor”.

 

Aquellos partners interesados en participar deben acceder a Infor Campus para más información sobre talleres específicos, fechas y registro.


Empresa: INFOR
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.