Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de noviembre de 2014

Infor consigue la más alta puntuación para su solución de business intelligence

El estudio BARC sobre BI sitúa a Infor como líder de mercado en ocho categorías

Infor anuncia que, de acuerdo con el “Estudio BI 2014” realizado por BARC, la solución Infor BI ocupa una posición de liderazgo en el mercado BI internacional. Para su estudio anual independiente, Business Application Research Center (BARC) entrevista a usuarios de Business Intelligence (BI) de todo el mundo. En el grupo de los fabricantes de herramientas de reporting empresarial a gran escala, Infor figura entre los líderes en 13 categorías, incluyendo satisfacción de producto, éxito del proyecto y analíticas big data. En ocho categorías de los cuatro grupos en los que compite, incluyendo la percepción de precio-valor y los estándares de diseño visual –en el grupo de fabricantes BI internacionales y fabricantes de reporting empresarial a gran escala-, Infor supera a toda su competencia.

 

El Estudio BI 14 está basado en las conclusiones del mayor y más completo estudio mundial sobre usuarios finales de business intelligence, llevado a cabo a principios de este año. En total, respondieron al estudio 3.224 personas y se analizaron en detalle 34 productos. El Estudio BI 14 examina la selección de productos BI y la utilización por parte de los usuarios. Infor está incluido en cuatro grupos: grandes proveedores BI internacionales, proveedores de reporting empresarial a gran escala, proveedores de análisis OLAP y proveedores de software de planificación.

 

Los clientes votan a Infor en primer lugar tanto entre los proveedores de reporting empresarial a gran escala como entre los grandes proveedores internacionales de BI. Combinando los KPIs “Inversión por licencia”, “Licencias por administrador” y “Percepción precio-rendimiento”, el estudio también evalúa la “Inversión” KPI global. En este punto, Infor se sitúa entre los tres principales fabricantes de los cuatro grupos, y en primer lugar entre los proveedores de software de planificación. En este grupo, Infor obtiene también la máxima puntuación en los KPIs “Inversión  por licencia” y “Licencia por administrador”, reflejando el bajo nivel de administración que requiere la solución.

 

El estudio BI subraya también la excelente capacidad de Infor BI para soportar los estándares de diseño visual. Infor ocupa el primer lugar entre los grandes fabricantes internacionales de BI y entre los grandes proveedores de reporting empresarial a gran escala, y logra dos terceros puesto en los otros dos grupos.

 

Por último, el Estudio BI muestra que Infor está bien posicionado para la innovación –logrando una posición líder en el grupo de proveedores de reporting empresarial a gran escala. El cliente valora las capacidades analíticas big data de Infor BI como muy progresivas, situando a Infor en el segundo puesto entre los proveedores de reporting empresarial a gran escala y en cuarto puesto entre los proveedores de software de planificación.

 

Infor ha logrado resultados muy potentes en el estudio de este año. Los clientes tienen una visión muy positiva de su inversión en Infor. Infor si sitúa como líder en innovaciones como los estándares de diseño visual, las analíticas big data y el BI en la nube”, señala Carsten Bange, CEO de BARC Group. “Será interesante mostrar el progreso del fabricante en esta última área, a la luz de su alianza con Amazon Web Services”.

 

Estamos encantados con la positiva respuesta de los clientes. El Estudio BI 14 muestra que nuestra estrategia resuena en el mercado. Con las crecientes cantidades de datos, la demanda de soluciones analíticas de alto rendimiento también crece. Del mismo modo, la complejidad de la solución debe ser controlable, permitiendo que los máximos usuarios posibles manejen la solución”, apunta Manuel Marcos, BI / EPM Sales Manager Ibérica en Infor. “Infor BI ha sido diseñado con estos prerrequisitos en mente. Nuestro siguiente paso es ofrecer analíticas en la nube para que los usuarios puedan acceder y compartir información  de una forma aún más rápida y sencilla”.

 

Infor BI permite conseguir la información correcta, a los usuarios que corresponda y en el momento oportuno, por lo que los responsables de la toma de decisiones en toda la organización pueden identificar nuevas oportunidades de negocio y tomar decisiones más informadas. Infor BI es una plataforma de business intelligence completa e integrada que incluye reporting y análisis contable y operacional, cuadros de mando, planificación, presupuestos, previsiones, analíticas por puestos de trabajo, minería de datos y capacidades de consolidación financiera. Infor BI se integra con aplicaciones y fuentes de datos de todo tipo, y es un componente clave de Infor BI. Infor BI puede utilizarse en combinación con otras aplicaciones Infor ION o como solución independiente


Empresa: Infor
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.