Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de septiembre de 2014

Nace Ahorro y Punto:

La primera app para el control financiero de empresas y particulares

  • La aplicación es compatible con la mayoría de los bancos del ámbito nacional con el uso de “wallets” de Bitcoins.

  • Ahorro y punto ofrece un ahorro de tiempo, un mayor control de los gastos y la opción de realizar predicciones.

  • Avalada por el programa Adventure Network del BBVA y por el “ProyectoFast” de la UE y Ministerio de Industria, cuenta con los máximos estándares de seguridad.

 

Madrid, 19 de septiembre de 2014.- Nace Ahorro y punto, una aplicación para el control de las finanzas dirigida a particulares y, por primera vez, a empresas. A través de su web y aplicación móvil (disponible para iOS y Android), permite al usuario controlar sus gastos en tiempo real y realizar predicciones financieras en el corto y medio plazo. Con un crecimiento de 1000 usuarios mensuales, Ahorro y punto estima alcanzar los 10.000 usuarios a finales del mes de octubre.

 

Ahorro y punto es accesible para sus usuarios a través de un modelo “freemium”: permite acceder de forma gratuita al servicio, con la opción de acceder a un servicio de alertas personalizadas a través de una cuota mensual. La aplicación es compatible con la mayoría de los bancos del ámbito nacional, incluso los minoritarios, y algunos extranjeros como Bank of America, que se añaden a petición del usuario, además de “wallets” de Bitcoins.

 

Ahorro y punto facilita al usuario un ahorro de tiempo en la consulta de sus diferentes cuentas, al tenerlas todas integradas en una misma plataforma, y poder descargar la información en archivos Excel. El control financiero se completa a través de un calendario mensual en el que se agrupan todos los movimientos de sus diferentes cuentas, al mismo tiempo que recibe avisos automáticos cada vez que se produce un movimiento en cualquiera de sus cuentas. Además, ofrece la posibilidad de introducir manualmente los gastos realizados con pago en efectivo, para llevar un control completo de sus finanzas.

 

Máximos estándares de seguridad para el usuario

Ahorro y punto cuenta con un software de total seguridad y confianza para el usuario. La aplicación solicita exclusivamente datos de lectura  que no permiten realizar por parte de la aplicación ni del usuario ningún tipo de transacción, operación bancaria o pérdida de datos. Así mismo, maneja datos cifrados con certificados del mismo nivel de que los bancos, está avalada por auditorías de seguridad como la de DongIT y cumple con la LOPD. La seguridad de Ahorro y Punto está certificada las compañías Lextools, GeoTrust y McAfee.

 

Adventure Network: redes de aceleración y acceso a inversión

Ahorro y Punto ha sido seleccionada por Adventure Network – red internacional de aceleración de proyectos de alto potencial tecnológico construida entre Texas y España-, y BBVA para el programa “Adventure for HIPIIEs”. Así mismo forma parte del programa de aceleración de empresas del ProyectoFast, promovido por el Ministerio de Industria y la Unión Europea.

 

Ahorro y punto ha sido seleccionada para participar en el congreso FinDEVr de San Francisco que se celebra del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2014, un evento patrocinado entre otros por Visa y MasterCard que reúne a las principales empresas del mundo desarrolladoras de software “Fintech” (tecnología y servicios financieros).

 

Para más información: Margarita Galera, comunicacion@ahorroy.com / Tlf. 627 219 067

web: https://www.ahorroy.com/

aplicación: ios / android

blog: http://blog.ahorroy.com/

twitter: https://twitter.com/ahorroypuntocom

facebook: https://www.facebook.com/ahorroypuntocom

vídeo navegación web: http://www.youtube.com/watch?v=slp0x_kodyo

vídeo navegación app: https://www.youtube.com/watch?v=wumls9jctdw


Empresa: Morpheus Aiolos
Más información: Ahorro y Punto
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.