xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de abril de 2014

Observa tus resultados en Google con Positionaly

El que diga que no le interesa saber la posición de su empresa o negocio en Google, probablemente esté mintiendo, ya que incluso, en alguna ocasión has buscado tu nombre.

La razón principal por la que hacemos esto es porque todos queremos aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Positioinaly es una herramienta que utilizamos en Somos Sinapsis, ya que ofrece un servicio de ránkigs, tras realizar un escáner diario. Es muy sencilla de utilizar y te permite ver las posiciones de las palabras clave, con lo cual te ayuda a mejorar tus resultados en los buscadores como Google.

A través de Positionaly puedes ver los datos de Google Analytics en la propia herramienta, muy práctico, puesto que todo aparece en un único informe.

Positionaly permite observar a la competencia, rastreando sus posiciones en los buscadores, de manera que te ayudará a realizar análisis de nuevas palabras claves y así ir mejorando. Mediante un email, Positionaly te informa de todas sus actualizaciones, así como de si tienes alguna notificación pendiente.

Desde Somos Sinapsis te recomendamos que la utilices, porque en pocos clics, dispondrás de un informe, que podrás personalizar y adaptar a los formatos de tu tipo de informes.


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.