xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de marzo de 2014

LinkedIN elimina la pestaña “Productos y servicios” de las páginas de empresa

Hoy LinkedIN ha anunciado que va a eliminar la pestaña de “Productos y servicios” de las páginas de empresa el próximo 14 de abril. Alega que hay otras formas para dar a conocer los productos y servicios de una empresa que son más beneficiosas.

Parece que ante este cambio inminente, LinkedIN lo tiene todo controlado. En lugar de dedicar una parte dentro de sus páginas de empresas a que se describan los productos y servicios, asegura que a través de las actualizaciones de empresa y las páginas de productos, podemos conseguir mejores resultados, tal y como algunas empresas ya han experimentado.

A través de las actualizaciones de empresa, la información aparece tanto en la página como en el feed de noticias de tus contactos. De manera que, si los contactos interactúan con ella, esta será vista por más personas de un modo mucho más rápido.

Por su parte, como administrador de una página de empresa de LinkedIN, puedes crear páginas de productos, las cuales fueron pensadas precisamente para esta función: la promoción de productos y servicios. Con ellas, entablas conversaciones con los seguidores relacionadas con lo que la empresa ofrece y saben que van a recibir noticias al respecto. Es más, ¡las esperan! Y, al igual que con las actualizaciones de empresas, si estos interactúan con el contenido, la información tendrá más alcance. 

 


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.