xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de marzo de 2014

Qué es la tecnología wearable

En los últimos meses habrás escuchado la palabra wearable, del mismo modo que habrás escuchado que cada vez son más las empresas que se suman a esta tecnología. Pero, ¿sabes lo qué es la tecnología wearable?

La tecnología wearable es literalmente tecnología para vestir. Así que se refiere al desarrollo de dispositivos pensados para llevar como complemento, como gafas, relojes o pulseras. Objetos también etiquetados como inteligentes.

Las Google Glass son el ejemplo más popular de tecnología wearable, gafas de muchos estilos diferentes, que permiten que consultemos información o hagamos fotografías con comandos de voz, de tal forma que no es necesario utilicemos las manos ni tampoco cables.

Otro objeto inteligente popular son las pulseras deportivas. Ahora los runners podrán medir desde su muñeca el promedio de kilómetros y tiempo recorrido, los ritmos cardíacos, la alimentación… De este modo, logrará que sus entrenamientos sean más efectivos.

Aunque la tecnología wearable es insipiente aún, es un consejo que es bueno conocer para cuando el boom de los objetos inteligentes nos invada. 


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.