xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de febrero de 2014

SAAS, ¿cómo puedes beneficiarte del software como servicio?

En Somos Sinapsis nos encanta ponerte facilidades, es por eso que hoy vamos a hablarte de SAAS y de cómo puedes beneficiarte del software como servicio.

Podrás imaginar que crear un software no es para nada una tarea fácil, puesto que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Hay que pensar en cómo queremos hacerlo, tener en cuenta el tiempo que tardaremos en ejecutarlo y, finalmente, verificar que todo va bien y que podemos sacarle un provecho real y útil. Este último proceso es muy importante, ya que después de las horas gastadas, más vale asegurarse de que todo está en orden.

SAAS es un software en el que un proveedor te concede una licencia para que puedas utilizar sus servicios a través de internet. Todo está alojado en sus servidores: la parte de soporte, mantenimiento y operaciones. Google, Trello, Magento o Facebook, son algunos ejemplos de productos en SAAS.

Es un software que puedes utilizar tanto si tu empresa es una PYME como si se trata de una multinacional, porque SAAS es una solución completa para las empresas en general.

La inversión previa que hay que realizar es baja, el funcionamiento y la configuración están disponibles en todo momento gracias a internet, y, además, ahorras en costes y riesgos. Es una forma de ahorrarse una inversión en programación.

Toda la documentación está online, en la nube, y eso permite que estos puedann reutilizarse una y otra vez, dotándoles de mucha rentabilidad. Y, no podemos olvidarnos de mencionar que cualquier SAAS tiene un alto nivel de seguridad. 


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.