xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de febrero de 2014

Usa Mailchimp para tus campañas de email marketing

¿Cuántos emails recibes durante el día? ¡Seguro que apenas puedes contarlos! Y la verdad es que muchos seguro que ni sabes por qué te los mandan.

¿Cuántos emails recibes durante el día? ¡Seguro que apenas puedes contarlos! Y la verdad es que muchos seguro que ni sabes por qué te los mandan. Lo que sí es fácilmente deducible es que muchos de los emails que recibes no son personalizados y, por tanto, ese mismo email lo habrán recibido miles de personas. ¿Cómo es posible enviar tantos emails en un día? Es posible porque existen herramientas como Mailchimp.

Mailchimp es una fantástica herramienta creada para realizar envíos masivos de emails a los clientes, fans, seguidores… de nuestra base de datos. Por supuesto, siempre de forma legal. Si tu base de datos aún no es muy extensa o acabas de iniciar un proyecto, por ejemplo, puedes hacer uso de la versión gratuita.

Es una muy buena opción porque con ella puedes diseñar una newsletter sencilla, crear diferentes listas de hasta 2.000 subscriptores y enviar hasta 12.000 correos al mes. Además, Mailchimp te proporciona estadísticas de los emails enviados, es decir, puedes saber cuántas personas han abierto el email, cuántas personas han hecho clic al contenido de tu email, quienes no lo han abierto, etc.

¿Te atreves a probarla? Si necesitas ayuda, cuenta con nosotros y desde Somos Sinapsis te ayudaremos encantado a realizar tus campañas de email marketing


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.