xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de febrero de 2014

¿Para qué sirve Hootsuite?

En la era de las nuevas tecnologías y del gran impacto de internet, se han creado una serie de herramientas para gestión que nos facilitan la vida más de una vez…

Afortunadamente para los que nos encargamos de gestionar diferentes perfiles de redes sociales, existen herramientas como Hootsuite. Hootsuite permite  trabajar con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIN…

Hootsuite muestra distintos paneles individuales para cada cuenta, pero lo interesante es que todo se gestiona desde una misma cuenta. Además de generar contenido y tener feedback con los seguidores, también puedes programar posts.

Además, Hootsuite genera informes de rendimiento, totalmente personalizados.

¿Quieres saber más acerca de Hootsuite? Haz click en el siguiente link: http://somosinapsis.com/que-es-y-para-que-sirve-hootsuite/


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.