Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de febrero de 2014

¿Cuál es la mejor estrategia de comunicación online?

Actualmente hay miles de empresas que están presentes en internet, que compiten por los productos y/o servicios que ofrecen y sus precios. ¡Una locura! Ante este panorama tan agresivo, la reputación online se ha convertido en un factor determinante.

Internet es como una jungla. Millones de empresas luchan por conseguir las mejores posiciones, por conseguir clientes y por ser mejor unas de las otras. Ante este panorama tan agresivo lo mejor es generar una buena reputación online. Pero ¿cómo?

Más allá de ofrecer a tus clientes buenos productos y/o servicios con el fin de satisfacer correctamente sus necesidades y, por tanto, que hablen bien de ti y te recomienden, desde Somos Sinapsis creemos que es muy positivo realizar una estrategia de comunicación online que implique sobre todo a los trabajadores de la compañía.

Así que si no eres muy fan de que tus empleados se conecten en horario laboral en las redes sociales, olvídate de que fuera del trabajo van a hablar bien. Déjales que se entren en su Facebook, Twitter, LinkedIN o donde sea y que ayuden a difundir el contenido generado por tu empresa, con el fin de lograr un mayor alcance y opiniones positivas por parte de tus mejores prescriptores: tus trabajadores.

De hecho, hay redes sociales, como LinkedIN que promueven precisamente eso: que sean los propios empleados de la compañía los que se encarguen de la reputación online de ésta. Si quieres saber más sobre cómo promover que se hable bien de tu empresa en Internet, lee el post en nuestro blog: La mejor estrategia de comunicación online empieza por los trabajadores.


Empresa: Somos Sinapsis S.L
Más información: somos sinapsis
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.