Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

7 de febrero de 2014

El oversharing, el síndrome de compartirlo todo

Dar los buenos días, compartir tu estado de ánimo, la canción que no te sacas de la cabeza, subir fotos de tu hijo, de tu gato ¡o del helado que te estás tomando! En definitiva, contar en exceso tu vida en las redes sociales, tiene nombre: oversharing.

Es obvio, ¡a nosotros nos encantan las redes sociales! Si no, no hubiéramos incluido entre nuestros servicios el de Social Media Management. Pero una cosa es gustarte y ser activo y la otra es pasarse, no porque esté bien o mal, no somos quién para juzgar lo que cada uno hace con sus perfiles privados. El caso es que el hecho de explicar a todo el mundo y compartir una foto de cada una de las cosas que haces tiene un nombre: oversharing, también conocido como síndrome de compartirlo todo en Internet.

El caso que mejor ejemplifica esto es cuando una pareja se convierte en padres. En cuanto nace un bebé, hay un boom de fotografías de él en Internet, por parte de los padres, tíos, primos, amigos… ¡da igual! Y parece que nadie acaba de ser consciente de lo que pensará el protagonista de todas esas imágenes en seria cuando haga uso de razón. Sí, probablemente no le dará importancia porque será lo que habrá visto desde siempre, pero ¿alguien le ha preguntó nunca su opinión?

Si quieres aprender más sobre el oversharing, ¡termina de leer sobre el tema en el blog de Sinapsis!


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.