xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de noviembre de 2013

El software de gestión de obras BrickControl, te permite analizar las desviaciones de tus obras fácilmente

Analiza las desviaciones de tus obras y lleva un control de costes eficiente de tus proyectos de construcción

El software de gestión de obras BrickControl, presenta su funcionalidad para analizar las desviaciones de tus obras de una manera muy sencilla.  

Al tener todos los departamentos de la empresa integrados, puedes obtener esta información de forma totalmente automática, simplemente realizando las tareas del día a día con BrickControl (Presupuestos, avance de obra, partes de trabajo, facturas de compra...)

El programa te permite conocer el coste previsto y coste real de cada uno de tus proyectos de construcción y cuando detectas desviaciones en uno de los proyectos, puedes profundizar hasta el nivel que necesites para ver exactamente donde se ha producido la desviación de tus obras.

Esto permite resolver los problemas que puedas tener en tus obras desde el inicio de la obra, y conseguir que no haya desviaciones importantes.

 

Puedes probar el programa BrickControl gratis en la web:

http://www.brickcontrol.com/es/


Empresa: BrickControl
Más información: BrickControl
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.