xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de julio de 2013

Especialistas en circuitos impresos urgentes

En 2CI elija cuándo necesita recibir sus circuitos. Fabricamos circuitos incluso en 6 horas.

 

En 2CI elija cuándo necesita recibir sus circuitos. Fabricamos circuitos incluso en 6 horas.

Disponemos de plazos de entrega de medio día, 1 día y medio, 2, 3, 4, 5 días, etc y hasta 2-3 semanas, plazo en el que somos altamente competitivos en volúmenes medios.

Además, benefíciese de los precios más bajos del mercado. Nuestra oficina comercial le dará una respuesta rápida y le asesorará de las mejores ofertas PromoXpress vigentes, con los precios más competitivos del mercado. También puede encontrarlas en nuestra web.

Encontrará soluciones técnicas personalizadas. La oficina técnica de 2CI está a su disposición para dar respuestas y encontrar soluciones. Nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar sus urgencias siempre a tiempo.  


Empresa: Circuitos Impresos 2CI, SL
Más información: http://www.2cisa.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.