Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

20 de marzo de 2012

MARAVILLAS muerde “LA MANZANA”

El Colegio La Salle Ntra. Sra. de las Maravillas comienza la experiencia con IPAD2

Durante el mes de enero, las aulas de 1º y 2º ESO de este conocido y prestigioso colegio de Madrid tuvieron la ocasión de poner a prueba  (alumnos y profesores) la implantación de los conocidos iPad2 en el aula, gracias a una cesión de equipos del proveedor y distribuidor de Apple (K-TUIN).

Además de comprobar en los alumnos, simultáneamente tuvieron la oportunidad de acercarse un poquito más, como equipo docente expuesto a esta tecnología, a las posibilidades y a unas básicas nociones de uso mediante una sesión impartida por un ADE (que es como se denominan a los profes de Apple).

Entrevistado con tal motivo el Jefe de estudios de la sección, Hno. Pedro Ramos, nos cuenta: "Evidentemente, con tan poco tiempo y tantas posibilidades lo normal es quedarse con ganas de más, al menos esa es la impresión generalizada de los alumnos, que ya se las apostaban como la novedad del 2º trimestre y para siempre. Los de primer curso aún más motivados y con muchas preguntas de cómo va a ser todo el próximo curso, mientras que los de segundo año, con recelo, probadas las bondades y novedad de la herramienta reclaman poder beneficiarse de su uso también en 3º…"

Nos seguirán contando de esta nueva metodología en marcha. 


Empresa: COLEGIO LA SALLE NTRA. SRA. DE LAS MARAVILLAS
Más información: www.lasallemaravillas.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.