xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de enero de 2013

LENOVO - Los todo en uno "All in One" C340 y C345 disponibles en España

Lenovo anuncia disponibilidad en el mercado español de sus nuevos ordenadores de mesa todo en uno. Los modelos AIO C340 y C345 ofrecen un rendimiento excepcional, convirtiéndose en equipos multimedia perfectos para el hogar. El C340 estará disponible a partir de 549€ i el C345 a partir de 499€

Ambos equipos destacan por sus funcionalidades multimedia, su elegante e innovador diseño, y por el potente rendimiento que ofrecen, convirtiéndose en los equipos perfectos para disfrutar de cualquier película, vídeo, juego, etc., en el salón de tu casa. 

Los dos sobremesas ofrecen al consumidor una pantalla de 20 pulgadas con resolución de 1600×900 píxeles no son táctiles, son pequeños y de serie integran 4 GB de memoria RAM, aunque se puede configurar el equipo con hasta 8 GB. Equipados con Windows 8 de serie.

El modelo C340 viene equipado con un procesador Intel® Pentium G645 y 1 TB de capacidad de almacenamiento, mientras que el modelo C345 está dotado de un procesador AMD® E1-1200 de doble núcleo y 500GB de disco duro.

La llegada de estos dos modelos AIO al mercado español refuerza y amplia la gama de ordenadores multimedia y de consumo de Lenovo para uso doméstico a un precio competitivo y con un grandes prestaciones.


Empresa: Lenovo
Más información: Lenovo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.