xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de noviembre de 2012

SistelNetworks dota de NFC a tabletas y teléfonos inteligentes con un modo de uso natural.

La compañía muestra su nuevo producto, la vWand ™, en el WIMA NFC USA.

San Francisco, CA - 27 de Noviembre de 2012 - SistelNetworks, presenta la vWand, una innovadora pasarela NFC-Bluetooth diseñada para dotar de NFC a tabletas y teléfonos inteligentes de una manera natural. Con el factor de forma de un marcador, cuenta con una punta de goma para interactuar con la pantalla táctil, y permite una variedad de aplicaciones NFC como la historia médica, inventario, o aplicaciones logísticas.

La vWand permite la integración de etiquetas NFC con tabletas con un uso intuitivo y natural. El usuario puede trabajar sobre la tableta usando la punta capacitiva, y leer o escribir etiquetas NFC con el otro extremo del dispositivo.

"Con la vWand, los profesionales y los consumidores serán capaces de dotar de funcionalidad NFC a sus dispositivos y disfrutar de los beneficios de esta tecnología", dijo el CTO de SistelNetworks Óscar Carrasco. "La vWand habillita una variedad de nuevas aplicaciones NFC para tabletas y teléfonos inteligentes equipados con pantalla táctil".

"Cuando diseñábamos la vWand, estábamos buscando una experiencia natural para el usuario. Proporciona un uso cómodo de NFC, especialmente para tabletas, dado que el usuario puede leer o escribir etiquetas NFC con el mismo dispositivo que se utiliza para interactuar con la pantalla táctil" dijo Jorge Marcos, Product Manager de SistelNetworks.

SistelNetworks estará presentando la vWand, del 27 al 29 de Noviembre en el WIMA NFC USA, stand número 1, Marriott San Francisco Airport Waterfront (1800 Old Bayshore Road. Burlingame, California).

SistelNetworks S.L. es una empresa creada para la innovación y para generar productos de alto valor añadido que mejoran la experiencia del usuario de las redes móviles e inalámbricas. SistelNetworks está definiendo las redes del futuro, con su investigación y desarrollo en tecnologías radio y sus aplicaciones a NFC (Comunicaciones de Campo Cercano) y a redes inalámbricas. Más información acerca de SistelNetworks en www.sistelnetworks.com.

vWand está Pendiente de Patente.

 


Empresa: SISTELNETWORKS
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.