Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de octubre de 2012

Microsoft presenta Windows 8, el nuevo sistema operativo.

Hoy es el día en que oficialmente se pone a la venta el nuevo Windows 8. Tras las fiestas de presentación de ayer, el más importante y ambicioso sistema de Microsoft llega a las tiendas y a millones de ordenadores a lo largo y ancho de todo el mundo.

El nuevo sistema operativo de Microsoft vuelve a proponernos varias versiones donde elegir. Las tres básicas son Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT. Hay además novedades sobre arquitectura y aplicaciones.

Windows 8 dispone de una nueva interfaz y forma de interaccionar con el sistema. La gran novedad viene  dada de la interfaz, que Microsoft ha decidido que sea Modern UI( antigua Metro), lo que seguro que provoca de entrada alguna que otra confusión, ya que la manera como conocemos que funciona este sistema operativo, ha sido modificada.

Bienvenido al nuevo futuro de Microsoft

Esta interfaz ha sido pensada para la utilización actual en el mundo tecnológico, preparado para que pueda ser utilizado desde un PC de torre, hasta una tablet. Para que todo funcione y esté conectado de la misma manera en diferentes soportes, ya sean táctiles o no.

Window 8 trae consigo mucho donde elegir: tablets, convertibles y todo en uno.

Con cada nuevo sistema operativo de Microsoft, los fabricantes se lanzan a la renovación de su catálogo. Con Windows 8 el efecto ha sido asombroso, y no solo tendremos un buen número de renovaciones, sino que éstas llegan con nuevos factores de forma más que intersantes. ¡Si hasta Microsoft ha sacado su propio tablet surface.

Además Windows 8 trae consigo una tienda de aplicaciones para dicho sistema operativo, con lo cual podremos descargar aplicaciones de ayuda, programas, juegos y un sin fin de posibilidades al puro estilo “Google Play” y  “Appstore”.


Empresa: Microsoft
Más información: Guía de Prensa
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.