xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de julio de 2012

Cómo medir la productividad sin morir en el intento

Grupo SPEC presenta netTask, una herramienta especialmente concebida para obtener los ratios de productividad de cada empleado

La productividad es clave para garantizar la competitividad y el coste de los RRHH es una de las principales variables que influyen en la rentabilidad de las empresas. Los ritmos de trabajo varían constantemente, y con ello los ratios de productividad. Para conseguir y mantener un buen nivel de competitividad, es necesario controlar que no se produzcan desviaciones significativas, pero esta información es muy difícil de obtener sin las herramientas adecuadas.

Grupo SPEC, líder en sistemas de gestión de horarios y accesos, presenta netTask, una herramienta especialmente concebida para obtener los ratios de productividad de cada empleado, a tiempo real y con un mínimo esfuerzo en gestión.

NetTask es un software de control de tareas que permite saber en cualquier momento si los empleados están trabajando y a que proyecto imputan su tiempo a través de unas simples operaciones, que los mismos empleados podrán realizar, ya sea utilizando los habituales terminales de recogida de datos, su ordenador personal, o bien utilizando un smartphone con servicios de geolocalización para el personal desplazado.

Con los datos recogidos netTask proporcionará de forma automatizada y en tiempo real información de la productividad de cada empleado, departamento o proyecto a través de una interfaz web accesible por Internet con cualquier navegador, facilitando el acceso rápido y àgila a la información y la toma de decisiones.

Con los diversos sistemas de captura de datos, netTask es una solución especialmente adecuada tanto para entornos industriales como para empresas de servicios, mediante la cual los empleados indican las tareas que están realizado, con el nivel de precisión que la empresa estime oportuno.

Uno de los elementos clave de netTask es que opera de forma integrada con el control de presencia, y dispone de todos los datos de RRHH que afectan a la remuneración y las reglas aplicables de los convenios. Así, los datos proporcionados por netTask coincidirán exactamente con los costes de RRHH, y no se producirán desviaciones entre los costes laborales y los costes de producción, que dificultan poder obtener con precisión datos críticos como el impacto del absentismo en la productividad, o los costes extraordinarios imputados a algunos proyectos como las horas extra o los pluses.

NetTask también permite importar y exportar datos de forma automatizada con las principales aplicaciones de nómina del mercado (A3, Sage, Meta4, SAP, etc...), los planificadores de turnos y los ERP.

Grupo SPEC es una empresa líder en sistemas de control horario y control de acceso fundada en Barcelona en 1978. Con capital totalmente español desarrolla soluciones propias de software y hardware. Actualmente tiene delagaciones en toda España y filiales en Portugal, Argentina y acuerdos con partners estratégicos en varios paises de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Más información en la web de Grupo SPEC


Empresa: Grupo SPEC
Más información: Grupo SPEC
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.