Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de julio de 2012

Lenovo recomienda a las Pymes dos nuevos portátiles que ofrecen mayor rendimiento y diseño a menor coste

Los nuevos portátiles B475e y B575e ofrecen el rendimiento y las herramientas que las pequeñas y medianas empresas necesitan para desarrollar su trabajo a un precio más asequible

Lenovo ha sorprendido al mercado tecnológico estos últimos años, haciendo una clara apuesta a la innovación y creación de una serie de tablets y ordenadores portátiles y de mesa realmente muy competitivos. Dejando claro que son una gran compañia.

Lenovo ha ampliado su Serie B de portátiles con dos nuevos modelos diseñados para las pequeñas y medianas empresas. Los nuevos B475e y B575e integran los procesadores de última generación Serie E de AMD (APus) y ofrecen una amplia variedad de prestaciones, máximo rendimiento y un diseño más elegante a un precio asequible.


Las herramientas y servicios que las pymes necesitan para su trabajo diario

Los nuevos B475e y B575e, con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, permiten que tanto las pymes como los usuarios profesionales puedan realizar sus tareas diarias con el máximo rendimiento posible gracias a los procesadores de doble núcleo Serie E de AMD. Además, ofrecen una mayor duración de la batería (hasta 6 horas y media) y permiten transferir datos a dispositivos externos a una velocidad de hasta 5Gb por segundo para ahorrar tiempo y aumentar la productividad (gracias a su puerto USB 3.0)

Estos portátiles también son energéticamente eficientes, un aspecto fundamental que ayuda a las pymes a ahorrar dinero, reducir sus emisiones de carbono y contribuir en el respeto al medio ambiente.

Al integrar Lenovo Solution Center, un conjunto de herramientas de Lenovo que facilitan la gestión y actualización de los equipos, los nuevos B475e y B575e se convierten en la solución perfecta para aquellas pymes que tienen que gestionar sus propios dispositivos. Los nuevos portátiles de Lenovo permiten controlar el rendimiento y la seguridad de los portátiles desde un mismo lugar y sin apenas esfuerzo a través de una visión unificada del menú y un manejo sencillo del sistema.

Ambos modelos también ofrecen otros servicios específicos que suelen demandar las pymes, como por ejemplo trabajar desde casa o servir de soporte en la oficina. Permiten reparar el equipo rápidamente y sin problemas en los momentos más críticos y gracias al servicio de Protección por Daños y Accidentes de Lenovo (ADP por sus siglas en inglés) los usuarios no tienen que preocuparse por los gastos que suelen generarse en reparaciones tan comunes como arañazos, averías informáticas o daños en la pantalla.


Precio y disponibilidad

El nuevo B575e estará disponible en España en septiembre a un precio a partir de 395 euros (IVA incluido). El B475e estará disponible en otros países. Ambos modelos se podrán adquirir a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en www.lenovo.com/thinkstation

 


Empresa: Lenovo
Más información: Lenovo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.