xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de junio de 2012

Google pone en marcha el alquiler de películas desde Google Play en España

El nuevo servicio de Google ya ha llegado a nuestro país, y ya está activa la sección de películas en la tienda de software de Google Play

La cual permite alquilar películas a un precio razonable, ya sea a través de un dispositivo de Android o a través de la web, para que los usuarios disfruten de películas en alta definición incluyendo nuevos lanzamientos, películas premiadas y clásicos.

Google Play, en España cuenta con un servicio más. Los usuarios que accedan a la tienda en España además de tener una amplia oferta de más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros podrán disfrutar del alquiler de películas. Este servicio ya estaba disponible en otros países, tanto europeos como el caso de Francia como a nivel mundial.

Ahora en España, disponibles desde este espacio para todos los dispositivos Android, ya sea desde smartphones, tablets o a través de la web. Google Play permitirá alquilar las películas y verlas en streaming.

El precio del alquiler es el siguiente: los estrenos cuestan a partir de 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición, y los títulos de filmoteca cuestan 1,99 euros por la definición estándar y 2,99 euros por alta definición. Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

También disponemos de categorías como en la secciones típicas de las aplicaciones. Es decir, las más alquiladas, selección por parte de Google, etc. Asimismo existen también varias categorías temáticas como Comedia, Drama, Acción, Documental, Familia y Terror.

Todas ellas disponen de información documental: sinopsis, reparto, créditos, género al que pertenece, datos técnicos (idioma, relación de aspecto, fecha de lanzamiento, duración de la película) y el trailer. Además dispone de una sección donde se puede ver una lista de las películas más descargadas por los usuarios.


Empresa: guía de Prensa
Más información: Guía de Prensa
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.