Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de mayo de 2016

Televisor Loewe One 40 FHD

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta su nuevo modelo de televisor: One 40 FHD.

El televisor Loewe One 40 FHD ofrece una gran calidad de imagen y combina diseño atemportal, acabados refinados de gran calidad, materiales nobles para la fabricación y, también, aplicaciones técnicas avanzadas.

 

Espacio Loewe TV en El Corte Inglés de Callao.


Espectáculo visual
Con una diagonal de 40 pulgadas, este televisor destaca por ofrecer una gran intuición de uso y también, una gran resolución de imagen.

Además, está equipado con paneles Full HD con retroiluminación Edge-LED y un tiempo de respuesta en movimiento de hasta 100 Hz. Todo ello se traduce en imágenes nítidas, una gran relación de contraste y un brillo espectacular.

Contenidos a medida
Loewe concibe sus televisores como un completo sistema de entretenimiento inteligente en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón.

Provisto de un doble sintonizador, el usuario tiene la opción de ver un contenido mientras almacena otro en una memoria USB. Además, es posible disfrutar de la programación en una tableta o smartphone de forma remota; para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Esta herramienta permite disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. 

Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor.

Radio en el televisor
Otra de las funciones por las que destaca este televisor es la de Radio Internet, que permite acceder al surtido más amplio de canales de música de todo el mundo. Gracias a ello, el usuario tiene la opción de navegar por más de 30.0000 emisoras de radio a través de Internet o de buscar artistas con tan sólo introducir el nombre. A continuación, basta con pulsar un botón del mando a distancia para sintonizar dicha emisora. 
 
Sonido estudiado
Una buena imagen necesita acompañarse del mejor sonido. Por esta razón, Loewe One 40 FHD dispone de dos altavoces orientados hacia atrás que ofrecen una potencia total de 40 vatios. 
 
Asimismo, está provisto de un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. 
 
Intuitivo manejo
Loewe One 40 FHD se maneja con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa. 

Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de Favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica. 
 
Diseño completamente adaptable
Pensado para adaptarse a la perfección a los hogares actuales, el diseño de este televisor destaca por haber sido concebido con materiales de calidad premium y con superificies cuidadosamente elaboradas que, en conjunto, aportan un gran equilibrio armónico.
 
En este sentido, es posible escoger una amplia gama de soluciones de colocación, ya sea de sobremesa, soporte de suelo con giro manual o motorizado, barras suelo/techo y soportes de pared. Y si así lo desea, el usuario puede adaptar su televisor mediante el soporte de sobremesa con base giratoria que se suministra con el producto. 
 
Made in Germany
Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros: una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.  

Visíte nuestro Show Room y compruebe por si mismo la calidad de este increíble televisor. Le asesoraremos personalmente y sin ningún tipo de compromiso.


Empresa: Home Digital Systems
Más información: Sonitron
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.