xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

5 de mayo de 2016

SoundTocuh la música en su mano

Descubra otra manera de escuchar música

En cuanto a equipos de sonido estamos viviendo el boom de los sistemas multiroom, numerosos fabricantes han presentado sus propuestas durante 2015 y 2016. Hoy hemos querido fijarnos en los sistemas SoundTouch de Bose, recientemente renovados.

Bose fabricante americano con más de 40 años de historia se ha caracterizado siempre por ofrecer una calidad de sonido superior al resto de marcas de equipos de audio. Basándose en la idea de que cada altavoz es único, han logrado notables avances en el mundo del sonido que han permitido, por ejemplo, disfrutar de la experiencia de ver una película en su sofá con los efectos de audio que encontraríamos en un cine.

Y como no podría ser de otra manera Bose se ha adaptado a los nuevos tiempos presentando su nueva gama de productos SoundTouch. Desde altavoces de sobremesa hasta sistemas 5.1, la gama SoundTouch de Bose ofrece una multitud de equipos controlables mediante una APP que se puede descargar en cualquier Smartphone o tableta. Gracias a la conexión en red que incorporan los productos SoundTouch se pueden reproducir más de 30.000 emisoras de radio por internet, música que tengamos almacenada en nuestro ordenador o disco duro en red y ahora incluso permiten conectarse vía Bluetooth para una reproducción aun mas cómoda y rápida.  

La gama SoundTouch se incorpora en equipos de diferentes usos y aplicaciones. Por ejemplo el Bose SoundTouch 10 sistema compacto y elegante de no más de 14 cm de ancho por 24 cm de alto es capaz de llenar una habitación pequeña con un sonido claro y profundo. Pero SoundTocuh no es solo sinónimo de altavoces de sobremesa, Bose ha incorporado esta tecnología a toda su gama de productos Home Cinema. Desde barras de sonido como la Bose SoundTouch 120 o 130, hasta sistemas 5.1 como el Bose LifeStyle SoundTouch 535 Bose ha mejorado notablemente la conectividad de sus equipos gracias a esta tecnología.

Algo destacable de la gama SoundTouch de Bose es el modo “Party” que nos permite hacer sonar la misma fuente en todos nuestros sistemas simultáneamente, para poder disfrutar de nuestra música sin importar la parte de la casa en la que nos encontremos.

Visíte nuestro Show Room y compruebe por si mismo la calidad de los sistemas SoundTocuh de Bose. Le asesoraremos personalmente y sin ningún tipo de compromiso.


Empresa: Home Digital Systems
Más información: www.homedigitalsystems.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.