Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de abril de 2016

Space Optimisation, el sonido se adapta a usted

La mejor tecnología acústica de la mano del mejor fabricante de Hi-End.

Linn prestigioso fabricante escocés de equipos de sonido de alta fidelidad, presento el pasado año la tecnología Space Optimization. Hasta la fecha Space Optimization ha mejorado el sonido a miles de usuarios y hoy queremos ofrecerles un pequeño resumen de lo que hace este genuino sistema.

Space Optimisation

La tecnología Space Oprimization de Linn adapta el sonido a las características de la sala en la que se escuchan y a los altavoces que lo reproducen, generando un modelo acústico de la sala vasado en las cajas acústicas del usuario, la posición de estas y características únicas de su ambiente de escucha. Utilizando este modelo se optimiza la respuesta para anular los efectos no deseados de la sala y así relevar el verdadero sonido de la música.

Cajas acústicas

Cada caja acústica es única, las características del recinto, los altavoces, los puertos y el diseño, todo influye en el sonido que el usuario escucha. Space Optimization genera un modelo de las cajas acústicas vasado en todos estos elementos para entender de qué manera interacciona el sonido de sus cajas acústicas con su sala, de manera que cuales quiera que sean las cajas acústicas los reproductor Linn DS optimizarán el sonido.

Posicionamiento

El posicionamiento físico de las cajas acústicas tiene un efecto profundo sobre lo que se oye, esta es la razón por la que el especialista de Linn establece la posición ideal de las cajas acústicas mediante una cuidadosa escucha. Sin embargo dicha posición ideal no siempre es la más práctica para el usuario, Space Optimisation permite que el reproductor Linn DS emule el sonido de la posición ideal de las cajas acústicas en la posición que sea práctica para el usuario. De esta manera se pueden colocar las cajas acústicas donde el usuario quiera y seguir escuchando un sonido fabuloso.

Ambiente personalizado

La sala del usuario impacta en el sonido del sistema cuando las ondas sonoras se reflejan en las paredes, el techo y el suelo, interactúan entre ellas creando picos de mayor energía en unas frecuencias bajas específicas. Estos picos suenan especialmente fuerte y dada que su mayor energía tarda más tiempo en decaer enmascaran la música que sigue. Space Optimisation permite que los reproductores Linn DS optimicen el sonido para su sala, identificando estos picos y reduciendo su energía para rebelar la música que de otra forma quedaría escondida el mobiliario y la construcción de su sala. Las superficies duras tales como el vidrio o el hormigón reflejan más energía sonora hacia la habitación que las superficies absorbentes como las cortinas o paneles. Space Optimization  proporciona al especialista de Linn un control fino para optimizar su sistema para las características únicas de su sala. Así que ahora se puede disfrutar de un mejor sonido sin tener que cambiar su sala. Con la capacidad de optimización para sus cajas acústicas, la posición de estas y su entorno domestico único; Space Otimisation asegura que cada reproductor Linn DS le entrega una reproducción verdaderamente musical personalizada y personalizada para el usuario.   

  


Empresa: Home Digital Systems
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.