Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de abril de 2016

Yamaha MusicCast

Conozca una nueva forma de escuchar música

Del 15 de abril al 15 de junio, Yamaha ofrece a sus clientes la posibilidad de probar los sistemas MusicCast WX-030, ISX-80 y YSP-1600 durante 30 días. Esta prueba la podrán realizar con garantía de devolución del importe abonado y sin ningún compromiso, hasta el 15 de junio de este año, como fecha límite.

Estos equipos multiroom de Yamaha permiten, con la conexión a internet de casa, disfrutar de más de 20.000 emisoras de radio gratuitas de todos los estilos, de plataformas de música a la carta como Deezer o Spotify Premium, así como reproducir música desde un ordenador. También pueden conectarse con un dispositivo móvil mediante Bluetooth y reproducir los archivos que tengamos almacenados en él. Estos sistemas Yamaha destacan porque pueden enviar lo que está sonando en el equipo hacia unos auriculares inalámbricos por Bluetooth, facilitando de esta forma la manera de reproducir música en casa.


Si está interesado en esta promoción diríjase a Home Digital Systems donde comprobará el sencillo uso y la calidad de sonido de estos excelentes equipos. 


Empresa: Home Digital Systems
Más información: www.homedigitalsystems.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.