Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de abril de 2016

LOEWE ART 4K

Toda la gama Art UHD ahora a un precio irresistible.

Loewe  referencia dentro del sector del entretenimiento, y garantía de fabricación alemana, ofrece este mes descuentos extraordinarios en toda la gama Art.

Esta gama formada por tres modelos con resolución UHD en tres tamaños distintos, ofrece también un cuarto con resolución Full HD. Todos los modelos cuentan con funciones inteligentes como el modo Instant Channel Zapping, que nos permite ver la parrilla televisiva en un rápido vistazo, y las últimas tecnologías de imagen como el sistema de escalado UHD

Diseño

El diseño es el punto diferenciador de los productos Loewe y la gama Loewe Art no iba a ser menos. Realizadas en aluminio cepillado, son delgadas y elegantes, con un marco que rodea la pantalla. En la parte inferior cuentan con un altavoz que ocupa todo el ancho del equipo y está dominado por un botón central circular, tan característico de esta firma. Loewe nos recuerda que el diseño se ha cuidado por los cuatro costados y la parte posterior también tiene unos acabados muy pulidos.

 

Imagen

Como decíamos, la gama Loewe Art están disponibles en varios formatos. Los tres modelos más avanzados ofrecen resolución UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y tienen pantallas de 40, 48 y 55 pulgadas. 

La pantalla cuenta con tecnología LCD con retro-iluminación E-LED ofrece un brillo de 385 cd/m2. La tecnología de auto-dimming asegura negros muy profundos y además cuenta con un control de luminosidad automático que regula la intensidad dependiendo de las condiciones de luz ambiente.

 

Sonido

Todos los modelos Loewe Art cuentan con una barra de sonido en la parte inferior en la que se sitúan los altavoces con caja acústica para un sonido más claro y natural.

En cuanto a potencia Loewe es líder ofreciendo un total de 80W en los modelos de 55 pulgadas.  Además se puede añadir un subwoofer para potenciar los bajos y altavoces con peana para un efecto envolvente. También cuentan con sistema Dolby Digital, DTS Sound y un sistema que controla el volumen automáticamente.

 

Este mes podrás adquirir cualquier televisor de la gama Loewe Art con todas las prestaciones mencionadas anteriormente por un precio verdaderamente increíble.
No lo dudes más y acércate a la Loewe Gallery de Barcelona, podrás ver de primera mano el diseño increíble de la gama art y te asesoraremos sobre el modelo que más se ajuste a tus expectativas.

 Estamos en Avinguda de Roma 155, visítanos y convéncete tu mismo. 


Empresa: Home Digital Systems
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.